TITULARES

...Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas

Otra mujer fue asesinada de varias puñaladas por su pareja, 
el victimario emprendió la huida después de cometer el asesinato.


La dama fue identificada como Lisbeth Garo Mateo, quien murió a manos Luis Joel Terrero alias Jefry, en un hecho registrado en el sector de Gualey, en la capital.

Según Ramón Arias Garo, primo de la fallecida, el agresor llegó a la casa en estado de embriaguez, empezó a discutir con Lisbet, y luego la agredió con un arma blanca.

La pareja procreó dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 2, a quienes encerró en el armario antes de cometer el crimen, según el nuevo diario digital.

El victimario emprendió la huida después de cometer el asesinato, familiares de la occisa piden a las autoridades dar con su paradero paradero.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More