TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas

Otra mujer fue asesinada de varias puñaladas por su pareja, 
el victimario emprendió la huida después de cometer el asesinato.


La dama fue identificada como Lisbeth Garo Mateo, quien murió a manos Luis Joel Terrero alias Jefry, en un hecho registrado en el sector de Gualey, en la capital.

Según Ramón Arias Garo, primo de la fallecida, el agresor llegó a la casa en estado de embriaguez, empezó a discutir con Lisbet, y luego la agredió con un arma blanca.

La pareja procreó dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 2, a quienes encerró en el armario antes de cometer el crimen, según el nuevo diario digital.

El victimario emprendió la huida después de cometer el asesinato, familiares de la occisa piden a las autoridades dar con su paradero paradero.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More