TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

MUERTE TRIPLE

Por Tony Pérez
Una envejeciente, en pobreza extrema, cayó muerta en una acera de la zona colonial de la capital, supuestamente a causa de un infarto. 



Su cuerpo tirado como una basura ha sido el insumo mediático de las últimas horas, solo para atacar con todo el morbo al millonario cantante Michel, quien --insisten sin explicar-- es su hijo. 

A ese ser humano, lo mató la indigencia que le etiquetó este sistema injusto; lo mató su corazón cansado y lo mató la mediocridad mediática que se ha pasado las horas humillándolo sin piedad cuando ya es un cadáver. Tres veces, tres veces... ¡Carajo!.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More