TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

MUERTE TRIPLE

Por Tony Pérez
Una envejeciente, en pobreza extrema, cayó muerta en una acera de la zona colonial de la capital, supuestamente a causa de un infarto. 



Su cuerpo tirado como una basura ha sido el insumo mediático de las últimas horas, solo para atacar con todo el morbo al millonario cantante Michel, quien --insisten sin explicar-- es su hijo. 

A ese ser humano, lo mató la indigencia que le etiquetó este sistema injusto; lo mató su corazón cansado y lo mató la mediocridad mediática que se ha pasado las horas humillándolo sin piedad cuando ya es un cadáver. Tres veces, tres veces... ¡Carajo!.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More