TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

MUERTE TRIPLE

Por Tony Pérez
Una envejeciente, en pobreza extrema, cayó muerta en una acera de la zona colonial de la capital, supuestamente a causa de un infarto. 



Su cuerpo tirado como una basura ha sido el insumo mediático de las últimas horas, solo para atacar con todo el morbo al millonario cantante Michel, quien --insisten sin explicar-- es su hijo. 

A ese ser humano, lo mató la indigencia que le etiquetó este sistema injusto; lo mató su corazón cansado y lo mató la mediocridad mediática que se ha pasado las horas humillándolo sin piedad cuando ya es un cadáver. Tres veces, tres veces... ¡Carajo!.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More