Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Muere una joven tras someterse a una cirugía estética

Una joven falleció este martes, de aproximadamente 25 años de edad, en un centro de salud privado de la cuando era preparada para someterse a una operación de cirugía estética, oriunda del municipio de Villa Riva, provincia Duarte.



Se trata de la joven Johanna González Alvarez, quien habría llegado al país hace unos días y hoy se sometería a una operación para mejorar su aspecto físico, dijo CDN.

La noticia se ha esparcido por todo el municipio enlutando la comunidad villarivense, quienes a través de las redes sociales han expresado sus condolencias a los parientes de la misma.

De manera extraoficial trascendió que González Álvarez falleció en una clínica del sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, información que hasta el momento no ha sido confirmada por los familiares, quienes han salido en su localización.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More