TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Muere una joven tras someterse a una cirugía estética

Una joven falleció este martes, de aproximadamente 25 años de edad, en un centro de salud privado de la cuando era preparada para someterse a una operación de cirugía estética, oriunda del municipio de Villa Riva, provincia Duarte.



Se trata de la joven Johanna González Alvarez, quien habría llegado al país hace unos días y hoy se sometería a una operación para mejorar su aspecto físico, dijo CDN.

La noticia se ha esparcido por todo el municipio enlutando la comunidad villarivense, quienes a través de las redes sociales han expresado sus condolencias a los parientes de la misma.

De manera extraoficial trascendió que González Álvarez falleció en una clínica del sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, información que hasta el momento no ha sido confirmada por los familiares, quienes han salido en su localización.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More