TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Muere una joven tras someterse a una cirugía estética

Una joven falleció este martes, de aproximadamente 25 años de edad, en un centro de salud privado de la cuando era preparada para someterse a una operación de cirugía estética, oriunda del municipio de Villa Riva, provincia Duarte.



Se trata de la joven Johanna González Alvarez, quien habría llegado al país hace unos días y hoy se sometería a una operación para mejorar su aspecto físico, dijo CDN.

La noticia se ha esparcido por todo el municipio enlutando la comunidad villarivense, quienes a través de las redes sociales han expresado sus condolencias a los parientes de la misma.

De manera extraoficial trascendió que González Álvarez falleció en una clínica del sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, información que hasta el momento no ha sido confirmada por los familiares, quienes han salido en su localización.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More