TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Muere modelo que habría fumado hookah

Una joven modelo dominicana murió tras sentir un fuerte dolor de cabeza y según versiones su deceso se produjo tras varias horas de fumar hookah en un centro de diversión con varios amigos.


El deceso de Jennifer Muñoz (La Única), nativa del municipio de Esperanza en la provincia Valverde, se produjo en una clínica de Santiago, donde fue llevada tras sentir un fuerte dolor de cabeza, dijo citysantiago.

Muñoz habría sido dejada en observación por varios minutos en la clínica de Esperanza, pero su condición de salud se agravó, teniendo que ser trasladada a un centro de salud en Santiago, donde cayó en estado de coma y murió.

El cuerpo sin vida de la joven dedicada al modelaje y que según su cuenta de Instagram tiene más de 75 mil seguidores, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para realizarle las experticias científicas de lugar y determinar las causas de su fallecimiento.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More