TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Muere distinguida dama nativa de Bohechío

Murió este domingo en la ciudad de Santo Domingo, la señora Altagracia Alcántara, mejor conocida como Hija,  a la edad de 80  años, tras padecer quebrantos de salud.



Sus restos son velados en la funeraria Municipal de la cabeza del puente de la 17, al lado del Metro y mañana lunes serán trasladado hacia su natal Bohechío. 

Residía en en el populoso sector El Manguito, de esta localidad, de la Provincia de San Juan.

Le sobreviven su esposo señor Enrique Luciano, hijos, hermanos, nietos y demás familiares.

La señora Altagracia Alcántara, procedente de una notable familia Bohechiense consagrada en el bien común, la convivencia social y la fe cristiana. Paz a su alma.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More