TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional

Una comisión del Consejo Nacional de Mototaxistas (CONAMOTOR), compuesta por más de 15 mil miembros, realizó una visita al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para expresarle su apoyo a la buena gestión que viene realizando desde que asumió como titular de esta institución.



Además, la comisión agradeció al mayor general Bautista Almonte por la excelente labor efectuada durante los operativos de inteligencia que han permitido recuperar una gran cantidad de motocicletas que habían sido despojadas a sus miembros, por parte de antisociales.

“Vemos que el sector motoconcho cada día se organiza más y les reitero que cuentan con el respaldo de la institución del orden. Ustedes son una parte fundamental del país y es nuestra obligación brindarle la seguridad que ustedes necesitan”, expresó el mayor general Bautista Almonte.

El titular de nuestra Policía Nacional agregó que “tengan la certeza de que cuentan con el cien por ciento del apoyo de la Policía y que seguiremos haciendo todo lo necesario para que ustedes como mototaxistas puedan hacer su trabajo de una manera segura y tranquila”.

En tanto que los representantes de CONAMOTOR expresaron que nunca como ahora habían contado con un apoyo tan grande de parte de nuestra Policía Nacional, como está pasando con la gestión de Bautista Almonte.

“Es increíble que en menos de 48 horas, tan solo en el gran Santo Domingo, la Policía haya recuperado más de 200 motocicletas que habían sido robadas a miembros de este Consejo, las cuales han sido inmediatamente devueltas a sus propietarios”, expresó Esteban Beltré, presidente de CONAMOTOR, quien es nativo del municipio de Bohechío,

Mientras que el presidente de la Federación de Mototaxistas de Santiago, Danny Minaya, sostuvo que desde que Bautista Almonte fue posicionado como director policial, “los mototaxistas nos sentimos seguros cuando estamos realizando nuestro trabajo, porque sabemos que contamos con el apoyo de la Policía Nacional”.

Mientras que Jochimin de la Rosa, secretario general de este consejo, señaló que están sumamente complacidos con la transformación policial que se está llevando a cabo en la gestión que encabeza el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

“Hemos notado el afecto que todas las comunidades le han tomado a usted y a la Policía Nacional, a través de los Diálogos con la Comunidad, los cuales usted realiza, porque la gente siente que los escuchan y que en verdad cuentan con el apoyo de la Policía”. dijo.

El titular de nuestra Policía Nacional se despidió de los dirigentes del sector mototaxis, recordándoles que en la institución que él tiene el honor de presidir, nuestra Policía Nacional, pueden y deben seguir confiando “porque los policías estarán siempre prestos para salvaguardar su integridad física y sus propiedades”, Antonio Brito, representante de los mototaxistas de Bonao.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More