TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Matan a machetazos alegado delincuente

Desconocidos asesinaron de múltiples machetazos a un alegado delincuente, que habría puesto bajo zozobra a los campesinos de la sección rural de Chene y otras localidades agrícolas, de Enriquillo de Barahona.





Ángel Rosado (Eddy Petaca), de 41, quien residía en Enriquillo, fue ultimado por heridas de arma blanca en la cabeza y otras partes de su cuerpo, hecho ocurrido en la zona campesina de Chene.

El cadáver fue examinado por el legista Miguel García, ante la presencia de un representante del Ministerio Público, la Policía Científica y DICRIM.

El fallecido, era del municipio de Polo a pesar de que se había establecido en Enriquillo, donde según pobladores se habría dedicado al robo en propiedades privadas.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, pese a que agentes del DICRIM han iniciado las averiguaciones de lugar. Por Omar Medina.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More