TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Matan a machetazos alegado delincuente

Desconocidos asesinaron de múltiples machetazos a un alegado delincuente, que habría puesto bajo zozobra a los campesinos de la sección rural de Chene y otras localidades agrícolas, de Enriquillo de Barahona.





Ángel Rosado (Eddy Petaca), de 41, quien residía en Enriquillo, fue ultimado por heridas de arma blanca en la cabeza y otras partes de su cuerpo, hecho ocurrido en la zona campesina de Chene.

El cadáver fue examinado por el legista Miguel García, ante la presencia de un representante del Ministerio Público, la Policía Científica y DICRIM.

El fallecido, era del municipio de Polo a pesar de que se había establecido en Enriquillo, donde según pobladores se habría dedicado al robo en propiedades privadas.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, pese a que agentes del DICRIM han iniciado las averiguaciones de lugar. Por Omar Medina.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More