TITULARES

...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes... .Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó

La historia se repite cada día en el país. Podría resultar increíble para muchos, pero un joven que intentó estrangular a su pareja y fue liberado con una fianza de RD$5000 pesos, 14 días después de obtener su libertad asesinó a su pareja.



Se desconoce el paradero del nombrado Alexander Sánchez asesino de Yareimy Massiel Felix Rosa el pasado 18 de diciembre 2017. Ahora es buscado y se pide reportar a la Policía Nacional si lo ven por algún lugar.

Este drama de la violencia de género que sigue en aumento en nuestro en la República Dominicana, fue presentando en la primera entrega del nuevo programa “Electrizante” con Tessi Sánchez, que se transmitirá los sábados a las 10:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

La comunicadora solicitó que si alguien conoce el paradero de Alexander Sánchez o Alexander Durán (supuestamente se cambió el nombre) acusado de quitarle la vida a Yareimy Massiel – la madre de su hija- favor informar a la Policía.

En su primera entrega, el programa Electrizante abordó ampliamente el flagelo de la violencia de género en República Dominicana. Las secuelas en las víctimas directas y colaterales que dejan tanto la violencia de género como la muerte de mujeres por violencia machista. [Sigan sus redes @TessieSanchez y @ElectrizanteRD]

Familiares de Yareimy Feliz, insisten en que se hace poco para apresar al asesino y demandan que las autoridades busquen al victimario Alexander Sánchez, quien continúa prófugo. Ver video (aquí).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More