TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó

La historia se repite cada día en el país. Podría resultar increíble para muchos, pero un joven que intentó estrangular a su pareja y fue liberado con una fianza de RD$5000 pesos, 14 días después de obtener su libertad asesinó a su pareja.



Se desconoce el paradero del nombrado Alexander Sánchez asesino de Yareimy Massiel Felix Rosa el pasado 18 de diciembre 2017. Ahora es buscado y se pide reportar a la Policía Nacional si lo ven por algún lugar.

Este drama de la violencia de género que sigue en aumento en nuestro en la República Dominicana, fue presentando en la primera entrega del nuevo programa “Electrizante” con Tessi Sánchez, que se transmitirá los sábados a las 10:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

La comunicadora solicitó que si alguien conoce el paradero de Alexander Sánchez o Alexander Durán (supuestamente se cambió el nombre) acusado de quitarle la vida a Yareimy Massiel – la madre de su hija- favor informar a la Policía.

En su primera entrega, el programa Electrizante abordó ampliamente el flagelo de la violencia de género en República Dominicana. Las secuelas en las víctimas directas y colaterales que dejan tanto la violencia de género como la muerte de mujeres por violencia machista. [Sigan sus redes @TessieSanchez y @ElectrizanteRD]

Familiares de Yareimy Feliz, insisten en que se hace poco para apresar al asesino y demandan que las autoridades busquen al victimario Alexander Sánchez, quien continúa prófugo. Ver video (aquí).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More