TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Lamentan muerte de periodista en RD

El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento de la periodista Daunia Jáquez, quien fue arrastrada por las aguas crecidas de una cañada en Santo Domingo Norte, durante los aguaceros ocasionados por la tormenta tropical Beryl



Olivo De León, coordinador del MMV, informó que según las informaciones de las autoridades, Jácquez transitaba, en su vehículo, por las inmediaciones de la avenida Jacobo Majluta, por donde residía, y fue sorprendida por la crecida de la cañada Colinas del Arroyo, que la arrastró con todo y vehículo, causándole la muerte.

Dijo que el MMV expresa sus condolencias a la familia de la periodista fallecida de forma tan inesperada y dolorosa, a su hermano, el actor y productor Waddys Jácquez, y a sus hijos.

Recordó que al momento de su fallecimiento, Daunia Jáquez, egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), tenía 50 años de edad.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More