TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Lamentan muerte de periodista en RD

El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento de la periodista Daunia Jáquez, quien fue arrastrada por las aguas crecidas de una cañada en Santo Domingo Norte, durante los aguaceros ocasionados por la tormenta tropical Beryl



Olivo De León, coordinador del MMV, informó que según las informaciones de las autoridades, Jácquez transitaba, en su vehículo, por las inmediaciones de la avenida Jacobo Majluta, por donde residía, y fue sorprendida por la crecida de la cañada Colinas del Arroyo, que la arrastró con todo y vehículo, causándole la muerte.

Dijo que el MMV expresa sus condolencias a la familia de la periodista fallecida de forma tan inesperada y dolorosa, a su hermano, el actor y productor Waddys Jácquez, y a sus hijos.

Recordó que al momento de su fallecimiento, Daunia Jáquez, egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), tenía 50 años de edad.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More