TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Gracias a una cámara evitó que Policías le "tumbaran" pasola dice porqué iba grabando

El joven del video que se hizo viral en las redes por mostrar como miembros de la Policía Nacional le ordenaron detenerse cuando se dirigía a su trabajo en una pasola, explicó que desconoce cuáles eran las reales intenciones de los agentes, ya que al momento de detenerlo mostraron una actitud agresiva lo que cambió desde que se dieron cuenta que estaban siendo grabados.



“Por su forma de hablar me dieron a entender que no eran demasiado buenas sus intenciones. Desde que me abordan lo primero que dicen es que la pasola va para el destacamento, pero desde que dije que estaba transmitiendo por mi Facebook bajaron la guardia y cambiaron el tema completamente”, dijo el hombre identificado como Edwin Cordero.

Según sus declaraciones la costumbre de grabar diariamente su trayecto para poder almacenar cualquier altercado que se presente en su camino la adquirió desde que era ciclista.

El hecho ocurrió a principios de mayo en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Barahona de la capital, pero no fue hasta hace poco días que se viralizó, ocasionando que muchos motoristas quieran comprar la cámara que el joven utiliza para “cuidarse” de cualquier cosa que les pueda pasar.

A continuación el video donde Edwin Cordero explica porqué iba grabando. Ver video AQUI.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More