TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Gracias a una cámara evitó que Policías le "tumbaran" pasola dice porqué iba grabando

El joven del video que se hizo viral en las redes por mostrar como miembros de la Policía Nacional le ordenaron detenerse cuando se dirigía a su trabajo en una pasola, explicó que desconoce cuáles eran las reales intenciones de los agentes, ya que al momento de detenerlo mostraron una actitud agresiva lo que cambió desde que se dieron cuenta que estaban siendo grabados.



“Por su forma de hablar me dieron a entender que no eran demasiado buenas sus intenciones. Desde que me abordan lo primero que dicen es que la pasola va para el destacamento, pero desde que dije que estaba transmitiendo por mi Facebook bajaron la guardia y cambiaron el tema completamente”, dijo el hombre identificado como Edwin Cordero.

Según sus declaraciones la costumbre de grabar diariamente su trayecto para poder almacenar cualquier altercado que se presente en su camino la adquirió desde que era ciclista.

El hecho ocurrió a principios de mayo en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Barahona de la capital, pero no fue hasta hace poco días que se viralizó, ocasionando que muchos motoristas quieran comprar la cámara que el joven utiliza para “cuidarse” de cualquier cosa que les pueda pasar.

A continuación el video donde Edwin Cordero explica porqué iba grabando. Ver video AQUI.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More