LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo

Un joven nativo del municipio de Bohechío, miembro del partido del PLD desde 1991, escribió una carta a la Diputada por San Juan, Lucía Medina, y el alcalde del municipio Luis Emilio de León (Nolio), en donde expresa las calamidades que están pasando tanto él como su familia por la falta de empleo, a pesar de que se esforzó en la pasada contienda electoral para que tanto Nolio, como Yomaira y el mismo presidente Danilo Medina continuara en el poder.


Carta íntegra enviada a Bohechiodigital.com

Distinguida licenciada Lucía Medina Sánchez:
Quien le escribe, Luis Ernesto Alcántara Cuello, es miembro del equipo de campaña de los ausentes de Bohechío y coordinador de transporte del mismo. Además, es miembro del partido de Gobierno desde 1991 cuando se formó Juventud de Bohechío con el PLD.

Desde ese entonces vengo involucrándome en todas las actividades política de mi partido e identificado con el mismo con mucho entusiasmo. En este último proceso electoral de nuestro partido me esforcé aún más entregando toda mi experiencia obtenida de tantos años de trabajo político, pero con el objetivo de lograr posición y estabilidad de empleo en algunas de las instituciones del estado.

Pero, a casi 3 años de Gobierno no me han dado la oportunidad de desarrollarme o de obtener dicho empleo, por lo que le solicito a usted, como mi Diputada y la próxima Senadora, la gestión de un trabajo.

Soy un joven talentoso con muchas experiencias laborales, mayormente en el área de informática y comunicación. Ya en varias ocasiones le he hecho el mismo requerimiento, pero no he recibido ninguna respuesta esperanzadora de usted ni del alcalde Luis Emilio De León (Nolio).

Es bueno destacar que me urge dicho empleo, pues tengo una familia numerosa (incluyendo tres hijos) que están pasando grandes calamidades por mi falta de oportunidad laboral. Quedo atento a su respuesta.

Se despide de usted su admirador y seguidor,

Luis Ernesto Alcántara Cuello
Técnico en informática
Celular: 829-715-9059