Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Joven artista de Constanza, se consagra por su prodigiosa voz

Por Sandy de la Rosa
Anderson del Rio, mejor conocido como “La Eminencia Ortiz”, tenor que se consagra por su prodigiosa voz.

El joven tenor oriundo de Constanza, uno de los municipios de la provincia de La Vega en la República Dominicana, resuena en cada presentación por su calidad de interpretación y dominio en el escenario, lo que le ha hecho merecedor del título el “Luciano Pavarotti Dominicano”.

Este tenor de apenas 24 años es uno de los cantantes de ópera revelación de su generación, dotado de una voz muy personal, poderosa y brillante, ha debutado ante el público dominicano a partir de su presentación en el programa “Aquí se habla español”, de Antena 7, y en "Vale por 3", del canal 11, ademas se ha exhibido en escenario internacionales.



Desde el 2014, año en el que logró llegar a la final del programa “Aquí se habla español”, para jóvenes cantantes, interviene asiduamente en conciertos y eventos de pasarelas, entre los cuales se destacan el Dominican Fashion Week y Dominican Top Model, en escenarios como el Embassy Suites y el Dominico Americano.

Los tonos agudos y graves que Anderson del Rio logra alcanzar, sin duda alguna desafían la típica voz de un artista común en el país, por lo que fácilmente impacta en cada una de las presentaciones que realiza.

Este talentoso artista cuenta con el apoyo del diseñador de moda internacional Tony Boga, quien lo representa y asesora en cada una de sus presentaciones.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More