TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

En un rato matan tres personas a tiros en RD

La Policía Nacional investiga los asesinatos a tiros de tres personas, ayer incluyendo dos en el centro de la ciudad de Santiago y que se presume fue como consecuencia de un acto de venganza contra una de las víctimas.




Ramón Antonio Tejada de la Cruz y Alberto Minaya Toribio, de 66 y 54 años, respectivamente, fueron asesinados al medio día en la calle 30 de Marzo esquina Salvador Cucurullo, en tanto que José Alberto Toribio Rosario, de 34 años, fue ultimado horas antes en el barrio Los Ciruelitos.

El reporte policial dado a conocer este sábado establece que de la Cruz y Minaya Toribio fueron tiroteados por dos personas, hasta el momento desconocidas, quienes viajaban en una motocicleta, dijo El Nacional digital.

Sin mediar palabras le dispararon a Tejada de la Cruz, quien se desempeñaba como encargado de control de guaguas, en una parada de minibuses que opera en dicho lugar y quien murió en el acto.

En esa misma circunstancia resultó mortalmente herido Minaya Toribio, quien se encontraba en el lugar de manera accidental, falleciendo mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico privado del centro de la ciudad.

Tan pronto cometieron el hecho los individuos emprendieron la huída, sin sustraerle ningunas de las pertenencias a los dos occisos y son buscados por agentes policiales.

En el lugar de los hechos la Policía Científica colectó como evidencias dos casquillos calibres 9 milímetros, los que son analizados como parte del proceso de investigación.

En cuanto a los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

CIRUELITOS
Con relación a la muerte a tiros de Toribio Rosario, la Policía informó que fue asesinato en la calle 24 esquina 15 del citado sector y que junto al cadáver fue hallada una mochila en cuyo interior había varias herramientas, entre ellas, alicate de presión, una pinza de corte de alambre y cuatro destornilladores.

También, la franja de un vehículo de la ruta de concho de la CJ27, que de acuerdo a su legítimo propietario, le fue sustraída momentos antes por un desconocido que se cree era Torio Rosario, razón por la que había denunciado el hurto a las autoridades policiales en el distrito municipal de Hato del Yaque.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More