TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Joven sin manos triunfa como barbero

“Doy gracias por haber nacido así”, afirma Gabriel Heredia, quien nació sin manos y con una pierna más corta que la otra. Sin duda es una gran inspiración.




El joven barbero del país de Argentino, que nació sin manos y superó sus límites. Heredia no dejó que su discapacidad se interpusiera en el camino de sus sueños. Hoy da gracias "por nacer así".

Su historia se ha convertido ya en una fuente de inspiración para cualquier persona que desee alcanzar sus sueños.

"Me propuse ser barbero, y aca estoy": así de simple lo explica el joven argentino Gabriel Heredia, una persona que encarna una buena prueba de que la voluntad de superación puede triunfar contra cualquier circunstancia. 

Gabriel nació sin manos, y a la edad de catorce años decidió que quería seguir los pasos de su madre, que era peluquera. Pare ello se prometió a si mismo que no dejaría que su discapacidad fuese un obstáculo y comenzó a practicar con sus amigos.

"Esto de ser barbero surgió ocho años atrás, cuando mi mamá era peluquera", explica Gabriel. "A lo primero me lo tomé como un 'hobby', reconoce el joven, "y después me lo fui tomando más en serio, cuando vi que me iba gustando más". "Ahora amo hacer esto, es pasión para mi", añade.
Mira el video.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More