Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Joven sin manos triunfa como barbero

“Doy gracias por haber nacido así”, afirma Gabriel Heredia, quien nació sin manos y con una pierna más corta que la otra. Sin duda es una gran inspiración.




El joven barbero del país de Argentino, que nació sin manos y superó sus límites. Heredia no dejó que su discapacidad se interpusiera en el camino de sus sueños. Hoy da gracias "por nacer así".

Su historia se ha convertido ya en una fuente de inspiración para cualquier persona que desee alcanzar sus sueños.

"Me propuse ser barbero, y aca estoy": así de simple lo explica el joven argentino Gabriel Heredia, una persona que encarna una buena prueba de que la voluntad de superación puede triunfar contra cualquier circunstancia. 

Gabriel nació sin manos, y a la edad de catorce años decidió que quería seguir los pasos de su madre, que era peluquera. Pare ello se prometió a si mismo que no dejaría que su discapacidad fuese un obstáculo y comenzó a practicar con sus amigos.

"Esto de ser barbero surgió ocho años atrás, cuando mi mamá era peluquera", explica Gabriel. "A lo primero me lo tomé como un 'hobby', reconoce el joven, "y después me lo fui tomando más en serio, cuando vi que me iba gustando más". "Ahora amo hacer esto, es pasión para mi", añade.
Mira el video.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More