TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Joven sin manos triunfa como barbero

“Doy gracias por haber nacido así”, afirma Gabriel Heredia, quien nació sin manos y con una pierna más corta que la otra. Sin duda es una gran inspiración.




El joven barbero del país de Argentino, que nació sin manos y superó sus límites. Heredia no dejó que su discapacidad se interpusiera en el camino de sus sueños. Hoy da gracias "por nacer así".

Su historia se ha convertido ya en una fuente de inspiración para cualquier persona que desee alcanzar sus sueños.

"Me propuse ser barbero, y aca estoy": así de simple lo explica el joven argentino Gabriel Heredia, una persona que encarna una buena prueba de que la voluntad de superación puede triunfar contra cualquier circunstancia. 

Gabriel nació sin manos, y a la edad de catorce años decidió que quería seguir los pasos de su madre, que era peluquera. Pare ello se prometió a si mismo que no dejaría que su discapacidad fuese un obstáculo y comenzó a practicar con sus amigos.

"Esto de ser barbero surgió ocho años atrás, cuando mi mamá era peluquera", explica Gabriel. "A lo primero me lo tomé como un 'hobby', reconoce el joven, "y después me lo fui tomando más en serio, cuando vi que me iba gustando más". "Ahora amo hacer esto, es pasión para mi", añade.
Mira el video.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More