TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Hombre mata a tiros a su mujer, había regresado EEUU

Un hombre mató a su pareja sentimental por heridas de bala, en medio de incidente ocurrido en la madrugada de hoy en el sector 24 de abril, municipio de Baní.


La nueva víctima es Unique Zamela Romero Edisón, de 29 años de edad, dominicana con nacionalidad norteamericana y tenia varios días que había llegado al país a visitar sus familiares.

Romero Edisón, falleció al recibir dos disparos de arma de fuego tipo cañón corto, que le provocaron heridas en el tórax con laceración cardíaca, fracturas de esternón y clavícula causando una hemorragia interna y externa que condujeron a la muerte, según diagnóstico del médico legista Walter López.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada, después de salir de un centro de diversión en la zona norte de Baní, donde la pareja compartía junto a otros amigos.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua, para fines de necropsia.

La mujer residía en el sector Santa Rosa, al sur del casco urbano de esa localidad de la región sur, dijo notisurbani.com

Según a Policía, sobre el hecho de sangre se persigue a un hombre, hasta el momento, solo identificado como Blady, a quien se acusa de presuntamente ser el responsable de impactar de bala a la señora.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en la Dirección Regional Sur Central de la Policía, conjuntamente con el fiscal adjunto Rodolfo Vizcaíno, realizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos y rendir un informe del caso.

Con esta muerte suman 3 los feminicidios ocurridos en Baní, desde enero de este año hasta hoy domingo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More