Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Hombre mata a tiros a su mujer, había regresado EEUU

Un hombre mató a su pareja sentimental por heridas de bala, en medio de incidente ocurrido en la madrugada de hoy en el sector 24 de abril, municipio de Baní.


La nueva víctima es Unique Zamela Romero Edisón, de 29 años de edad, dominicana con nacionalidad norteamericana y tenia varios días que había llegado al país a visitar sus familiares.

Romero Edisón, falleció al recibir dos disparos de arma de fuego tipo cañón corto, que le provocaron heridas en el tórax con laceración cardíaca, fracturas de esternón y clavícula causando una hemorragia interna y externa que condujeron a la muerte, según diagnóstico del médico legista Walter López.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada, después de salir de un centro de diversión en la zona norte de Baní, donde la pareja compartía junto a otros amigos.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua, para fines de necropsia.

La mujer residía en el sector Santa Rosa, al sur del casco urbano de esa localidad de la región sur, dijo notisurbani.com

Según a Policía, sobre el hecho de sangre se persigue a un hombre, hasta el momento, solo identificado como Blady, a quien se acusa de presuntamente ser el responsable de impactar de bala a la señora.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en la Dirección Regional Sur Central de la Policía, conjuntamente con el fiscal adjunto Rodolfo Vizcaíno, realizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos y rendir un informe del caso.

Con esta muerte suman 3 los feminicidios ocurridos en Baní, desde enero de este año hasta hoy domingo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More