TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó hoy que las condiciones del tiempo no presentan cambios de importancia, continuaremos con poca actividad de lluvias, debido a las partículas de polvo proveniente del Sahara, que limitan las formaciones de nubes de gran desarrollo vertical.



Sin embargo, podrían ocurrir chubascos aislados principalmente hacia la región sureste, cordillera Central y zona fronteriza, producto de la vaguada en niveles altos de la troposfera.

Para mañana domingo, terminaremos el fin de semana con escasas lluvias en gran parte del país. Nuestros análisis a los modelos numéricos nos muestran que la troposfera se encuentra con poca humedad en los niveles bajos, favoreciendo una notable reducción en los episodios de precipitaciones. Lo que estará predominando será las temperaturas calurosas en la mayoría de las provincias de nuestro territorio.

En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas y la población seguirá sintiendo calor, siendo más notorio durante el día, debido a la época del año, por esta razón, ONAMET, recomienda a la población: ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por periodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More