TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Fausto Mata reconoce Show del Medio Día está por encima de los programas meridianos de Tele-micro

Por Sandy de la Rosa
El “Show del Medio Día” continua con el mejor rating de los programas meridianos, muy por encima de “La Opción de las 12” y “De Extremo a Extremo”, así lo manifestó el comediante Fausto Mata “Boca de Piano” al ser entrevistado en el programa radial “El Mañanero”.



Explicó que el meridiano que se difunde por Telecentro, el cual es propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, se mantiene por debajo del 1.9 llegando en ocasiones a tan solo un 1.2 y que al igual se mantiene el programa “De Extremo a Extremo”, que se produce por Telemicro Digital 15, al cual agregó “que tal vez por su contenido extendido no sube el rating”.

Genaro Mata Ortiz, parte del nombre de pila del humorista, es conocido por su uso de gesticulaciones para hacer comedia, en los canales propiedad de Gómez Díaz por lo que llama mucho la atención que el empleado de Telemicro haya dado estas declaraciones.

Mata al ser preguntado por el también comediante y ahora comunicador del Mañanero, Manolo Ozuna, sobre la denuncia de un supuesto plagio que le hicieran a un libreto expuesto en las redes sociales del escritor Ariel Santana, dijo que no se puede llamar “plagio” porque “todo lo que se sube a los medios sociales es de dominio público”.

Se trató de un chisme en las redes en el que se vieron envueltos comediantes de la envergadura de Rafael Alduey, quien fue ofendido por el hermano menor de Fausto Mata, por tan solo haber opinado un post.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More