TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Fausto Mata reconoce Show del Medio Día está por encima de los programas meridianos de Tele-micro

Por Sandy de la Rosa
El “Show del Medio Día” continua con el mejor rating de los programas meridianos, muy por encima de “La Opción de las 12” y “De Extremo a Extremo”, así lo manifestó el comediante Fausto Mata “Boca de Piano” al ser entrevistado en el programa radial “El Mañanero”.



Explicó que el meridiano que se difunde por Telecentro, el cual es propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, se mantiene por debajo del 1.9 llegando en ocasiones a tan solo un 1.2 y que al igual se mantiene el programa “De Extremo a Extremo”, que se produce por Telemicro Digital 15, al cual agregó “que tal vez por su contenido extendido no sube el rating”.

Genaro Mata Ortiz, parte del nombre de pila del humorista, es conocido por su uso de gesticulaciones para hacer comedia, en los canales propiedad de Gómez Díaz por lo que llama mucho la atención que el empleado de Telemicro haya dado estas declaraciones.

Mata al ser preguntado por el también comediante y ahora comunicador del Mañanero, Manolo Ozuna, sobre la denuncia de un supuesto plagio que le hicieran a un libreto expuesto en las redes sociales del escritor Ariel Santana, dijo que no se puede llamar “plagio” porque “todo lo que se sube a los medios sociales es de dominio público”.

Se trató de un chisme en las redes en el que se vieron envueltos comediantes de la envergadura de Rafael Alduey, quien fue ofendido por el hermano menor de Fausto Mata, por tan solo haber opinado un post.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More