TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Facción PRSC-José Hazim celebrará asamblea este domingo; Antún Batlle descalifica TSE

La facción del Partido Reformista Social Cristiano encabezada por Federico Antún Batlle descalificó a los miembros del Tribunal Superior Electoral, tras fallar a favor del sector de José Hazim Frappier que se apresta a realizar este domingo una asamblea para la elección de la directiva de la organización política.



El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Eddy Alcántara, arremetió contra los miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE), calificándolos como parcializados. Esto, luego de que el Tribunal rechazar la demanda interpuesta por Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, en referencia a la suspensión de la Asamblea Nacional Ordinaria convocada para este domingo.

Sin embargo, el presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea, Joaquín Ricardo, señaló que respetan los fallos emitidos por el TSE.

Aseguró que todo está listo para que este domingo acudan a la asamblea los mil 994 delegados del PRSC con derecho elegir, dijo CDN.

Dos altos dirigentes reformistas Modesto Guzmán y el senador José Hazim Frappier, se disputarán la presidencia de la organización a las 10 de la mañana el hotel Dominican Fiesta, de la capital.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More