TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

"Era adorable, buen hijo y buen padre", dice hermana de mayor asesinado por asaltantes

Por José Dicén
Nuris Argentina Montero, hermana del mayor Moisés Montero Amador, el policía que falleció en la madrugada de este domingo, luego de enfrentar los delincuentes que robaron una sucursal bancaria en Santo Domingo Este, desgarrada de dolor y con el rostro bañado en llanto pidió a las autoridades que hagan algo en contra de la delincuencia, la cual señala, está acabando con el país.



“Dios mío que hagan algo con esta delincuencia, mira como estos delincuentes le arrancaron la vida a mi hermano”, exclamó, Nuris, en un grito de impotencia que le ahogaba las palabras.

El coronel Montero era un ser humano extraordinario, según lo describe su hermana quien afirmó que este fue un policía excelente, con una hoja de servicio sin manchas, entregado a su institución en los casi 30 años que le sirvió al cuerpo del orden.

Este oficial de la Policía, quien murió la madrugada de este domingo,fue uno de los cinco oficiales y un alistado de esta institución que resultaron heridos de gravedad la tarde del sábado, al enfrentarse con los delincuentes que robaron en la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita.

"Era un hermano adorable, buen hijo y buen padre. Yo lo adoraba. En diciembre estuvo con nosotros compartiendo los días de Navidad y bailamos y nos divertimos tanto. Dios mío ahora no puedo creer que lo hayan matado así”.

El coronel Moisés Montero, residía en la ciudad capital, tenía 45 años de edad, había procreado dos niños con su expareja; Josué Montero, de 15 años y Lisbetthe, de 7. Tenía 10 hermanos, uno de padre y madre y los demás de padre.

Su madre Cervita Amador, quien vive en los Estados Unidos regresará al país, para estar presente en las honras fúnebres de su hijo, que se llevarán a cabo en Hondo Valle, Elías Piña, de donde es oriunda su familia, aunque él nació en Fundación de Peravia, Baní.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More