Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

"Era adorable, buen hijo y buen padre", dice hermana de mayor asesinado por asaltantes

Por José Dicén
Nuris Argentina Montero, hermana del mayor Moisés Montero Amador, el policía que falleció en la madrugada de este domingo, luego de enfrentar los delincuentes que robaron una sucursal bancaria en Santo Domingo Este, desgarrada de dolor y con el rostro bañado en llanto pidió a las autoridades que hagan algo en contra de la delincuencia, la cual señala, está acabando con el país.



“Dios mío que hagan algo con esta delincuencia, mira como estos delincuentes le arrancaron la vida a mi hermano”, exclamó, Nuris, en un grito de impotencia que le ahogaba las palabras.

El coronel Montero era un ser humano extraordinario, según lo describe su hermana quien afirmó que este fue un policía excelente, con una hoja de servicio sin manchas, entregado a su institución en los casi 30 años que le sirvió al cuerpo del orden.

Este oficial de la Policía, quien murió la madrugada de este domingo,fue uno de los cinco oficiales y un alistado de esta institución que resultaron heridos de gravedad la tarde del sábado, al enfrentarse con los delincuentes que robaron en la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita.

"Era un hermano adorable, buen hijo y buen padre. Yo lo adoraba. En diciembre estuvo con nosotros compartiendo los días de Navidad y bailamos y nos divertimos tanto. Dios mío ahora no puedo creer que lo hayan matado así”.

El coronel Moisés Montero, residía en la ciudad capital, tenía 45 años de edad, había procreado dos niños con su expareja; Josué Montero, de 15 años y Lisbetthe, de 7. Tenía 10 hermanos, uno de padre y madre y los demás de padre.

Su madre Cervita Amador, quien vive en los Estados Unidos regresará al país, para estar presente en las honras fúnebres de su hijo, que se llevarán a cabo en Hondo Valle, Elías Piña, de donde es oriunda su familia, aunque él nació en Fundación de Peravia, Baní.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More