Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

A tiros matan joven por una deuda

Un joven de 22 años murió la noche de este jueves tras un enfrentamiento a tiros en el sector La Curva. de la provincia de San Jose de Ocoa.

Wilmen Santiago Feliz, quien residía en el sector San Rafael, habría recibido un impacto de bala con entrada y sin salida en el tórax posterior y región tórax columbar, a manos de un nombrado Grego, en momentos en que supuestamente estos protagonizaron un ajuste de cuenta.

Según testimonios, Wilmen Santiago habría llegado a un establecimiento de bebidas alcohólicas en el sector La Curva, en compañía de un apodado “El Rumer”, originadose de inmediato una discusión debido a que este ultimo le adeuda una cantidad de dinero al antes mencionado Grego.

Señalan que Greco quería apropiarse como pago por dicha deuda de una pasola marca Honda Lead en la que transitaban Wilmen y El Rumer, dando al traste con un tiroteo en el cual resultó herido el hoy occiso.

Wilmen, recibió las primeras atenciones en el Hospital San José, antes de ser referido al Hospital Juan Pablo Pina de la ciudad de San Cristóbal, donde finalmente falleció.

Al lugar donde ocurrieron los hechos se presentaron agentes de la División de Investigaciones Criminales DICRIM, quienes recolectaron del pavimento tres casquillos calibre 38 y uno calibre 9 milímetros e informaron que el caso se investiga. Fuente El Nuevo diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More