TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

A tiros matan joven por una deuda

Un joven de 22 años murió la noche de este jueves tras un enfrentamiento a tiros en el sector La Curva. de la provincia de San Jose de Ocoa.

Wilmen Santiago Feliz, quien residía en el sector San Rafael, habría recibido un impacto de bala con entrada y sin salida en el tórax posterior y región tórax columbar, a manos de un nombrado Grego, en momentos en que supuestamente estos protagonizaron un ajuste de cuenta.

Según testimonios, Wilmen Santiago habría llegado a un establecimiento de bebidas alcohólicas en el sector La Curva, en compañía de un apodado “El Rumer”, originadose de inmediato una discusión debido a que este ultimo le adeuda una cantidad de dinero al antes mencionado Grego.

Señalan que Greco quería apropiarse como pago por dicha deuda de una pasola marca Honda Lead en la que transitaban Wilmen y El Rumer, dando al traste con un tiroteo en el cual resultó herido el hoy occiso.

Wilmen, recibió las primeras atenciones en el Hospital San José, antes de ser referido al Hospital Juan Pablo Pina de la ciudad de San Cristóbal, donde finalmente falleció.

Al lugar donde ocurrieron los hechos se presentaron agentes de la División de Investigaciones Criminales DICRIM, quienes recolectaron del pavimento tres casquillos calibre 38 y uno calibre 9 milímetros e informaron que el caso se investiga. Fuente El Nuevo diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More