TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

A tiros matan joven por una deuda

Un joven de 22 años murió la noche de este jueves tras un enfrentamiento a tiros en el sector La Curva. de la provincia de San Jose de Ocoa.

Wilmen Santiago Feliz, quien residía en el sector San Rafael, habría recibido un impacto de bala con entrada y sin salida en el tórax posterior y región tórax columbar, a manos de un nombrado Grego, en momentos en que supuestamente estos protagonizaron un ajuste de cuenta.

Según testimonios, Wilmen Santiago habría llegado a un establecimiento de bebidas alcohólicas en el sector La Curva, en compañía de un apodado “El Rumer”, originadose de inmediato una discusión debido a que este ultimo le adeuda una cantidad de dinero al antes mencionado Grego.

Señalan que Greco quería apropiarse como pago por dicha deuda de una pasola marca Honda Lead en la que transitaban Wilmen y El Rumer, dando al traste con un tiroteo en el cual resultó herido el hoy occiso.

Wilmen, recibió las primeras atenciones en el Hospital San José, antes de ser referido al Hospital Juan Pablo Pina de la ciudad de San Cristóbal, donde finalmente falleció.

Al lugar donde ocurrieron los hechos se presentaron agentes de la División de Investigaciones Criminales DICRIM, quienes recolectaron del pavimento tres casquillos calibre 38 y uno calibre 9 milímetros e informaron que el caso se investiga. Fuente El Nuevo diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More