TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

En San Juan: Multitud intenta linchar supuesto violador sexual

                       Foto archivo parque Duarte
Una multitud con palos, piedras y armas blancas estuvo a punto de linchar ayer a un hombre que le provocó varias heridas a una mujer en un intento de violación sexual en el sector Corbano Sur, municipio de San Juan de la Maguana.




Dionison Denis Bautista, de 22 años, residente en la calle Manolo Tavárez Justo, del sector antes citado, presenta trauma contuso en ojo derecho, laceraciones en el labio superior, heridas cortantes de machetes y punzonazos.

Un reporte del general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, indica que la mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, comenzó a gritar ante el intento de violación, por lo que vecinos llegaron a la vivienda y de inmediato comenzaron a golpear a Bautista.

Justo antes de que lo lincharan llegó una patrulla de la Policía que lo llevó al hospital doctor Alejandro Cabral.
La mujer presenta trauma en el cuello por estrangulamiento.

Por Manuel Espinosa Rosario




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More