TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

En San Juan: Multitud intenta linchar supuesto violador sexual

                       Foto archivo parque Duarte
Una multitud con palos, piedras y armas blancas estuvo a punto de linchar ayer a un hombre que le provocó varias heridas a una mujer en un intento de violación sexual en el sector Corbano Sur, municipio de San Juan de la Maguana.




Dionison Denis Bautista, de 22 años, residente en la calle Manolo Tavárez Justo, del sector antes citado, presenta trauma contuso en ojo derecho, laceraciones en el labio superior, heridas cortantes de machetes y punzonazos.

Un reporte del general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, indica que la mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, comenzó a gritar ante el intento de violación, por lo que vecinos llegaron a la vivienda y de inmediato comenzaron a golpear a Bautista.

Justo antes de que lo lincharan llegó una patrulla de la Policía que lo llevó al hospital doctor Alejandro Cabral.
La mujer presenta trauma en el cuello por estrangulamiento.

Por Manuel Espinosa Rosario




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More