TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

En San Juan: Multitud intenta linchar supuesto violador sexual

                       Foto archivo parque Duarte
Una multitud con palos, piedras y armas blancas estuvo a punto de linchar ayer a un hombre que le provocó varias heridas a una mujer en un intento de violación sexual en el sector Corbano Sur, municipio de San Juan de la Maguana.




Dionison Denis Bautista, de 22 años, residente en la calle Manolo Tavárez Justo, del sector antes citado, presenta trauma contuso en ojo derecho, laceraciones en el labio superior, heridas cortantes de machetes y punzonazos.

Un reporte del general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, indica que la mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, comenzó a gritar ante el intento de violación, por lo que vecinos llegaron a la vivienda y de inmediato comenzaron a golpear a Bautista.

Justo antes de que lo lincharan llegó una patrulla de la Policía que lo llevó al hospital doctor Alejandro Cabral.
La mujer presenta trauma en el cuello por estrangulamiento.

Por Manuel Espinosa Rosario




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More