TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

En San Juan: Muere hombre de un “Jumo”,

En San Juan de la Maguana, Un hombre que tenía varios días consumiendo bebidas alcohólicas de forma descontrolada falleció este jueves en el hospital Dr. Alejandro Cabral, tras sufrir una intoxicación, según informo la oficina de Relaciones Públicas, de la Dirección Regional de Oeste de la Policía de aquí.



Se trata del nombrado Jorge Martin Alcántara Angomás de 40 años, quien falleció a consecuencia de intoxicación por exceso de bebidas alcohólicas, de acuerdo al diagnosticó de la médico patólogo Creucia Encarnación y el fiscal Dr. Celestino Geraldino de la Rosa provincia de San Juan.

El occiso residía residía en la calle 1ra., s/n, sector del Corbano, de dicho municipio, su hermana Marina Alcántara Angomas, dijo que su pariente tenía ochos días tomando alcohol, y le había manifestado que le dolía la cabeza, por lo que al llevarlo al médico le encontraron la presión baja y mientras lo medicaban murió, el cadáver le fue entregado a sus familiares.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More