TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

En San Juan: Muere hombre de un “Jumo”,

En San Juan de la Maguana, Un hombre que tenía varios días consumiendo bebidas alcohólicas de forma descontrolada falleció este jueves en el hospital Dr. Alejandro Cabral, tras sufrir una intoxicación, según informo la oficina de Relaciones Públicas, de la Dirección Regional de Oeste de la Policía de aquí.



Se trata del nombrado Jorge Martin Alcántara Angomás de 40 años, quien falleció a consecuencia de intoxicación por exceso de bebidas alcohólicas, de acuerdo al diagnosticó de la médico patólogo Creucia Encarnación y el fiscal Dr. Celestino Geraldino de la Rosa provincia de San Juan.

El occiso residía residía en la calle 1ra., s/n, sector del Corbano, de dicho municipio, su hermana Marina Alcántara Angomas, dijo que su pariente tenía ochos días tomando alcohol, y le había manifestado que le dolía la cabeza, por lo que al llevarlo al médico le encontraron la presión baja y mientras lo medicaban murió, el cadáver le fue entregado a sus familiares.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More