TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

En San Juan: Muere hombre de un “Jumo”,

En San Juan de la Maguana, Un hombre que tenía varios días consumiendo bebidas alcohólicas de forma descontrolada falleció este jueves en el hospital Dr. Alejandro Cabral, tras sufrir una intoxicación, según informo la oficina de Relaciones Públicas, de la Dirección Regional de Oeste de la Policía de aquí.



Se trata del nombrado Jorge Martin Alcántara Angomás de 40 años, quien falleció a consecuencia de intoxicación por exceso de bebidas alcohólicas, de acuerdo al diagnosticó de la médico patólogo Creucia Encarnación y el fiscal Dr. Celestino Geraldino de la Rosa provincia de San Juan.

El occiso residía residía en la calle 1ra., s/n, sector del Corbano, de dicho municipio, su hermana Marina Alcántara Angomas, dijo que su pariente tenía ochos días tomando alcohol, y le había manifestado que le dolía la cabeza, por lo que al llevarlo al médico le encontraron la presión baja y mientras lo medicaban murió, el cadáver le fue entregado a sus familiares.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More