TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Empleados de Salud pública trabajarán hasta las 4:00 PM

A partir del primero de agosto próximo los empleados administrativos del Ministerio de Salud Pública deberán laborar hasta las 4:00 de la tarde en vez de hasta las 2:30 como se tenía acostumbrado, disposición que ha despertado la inconformidad de muchos de esos servidores, que entienden que eso requeriría de reajustes de salario, lo cual fue contrarrestado por el ministro Rafael Sánchez Cárdenas, quien dijo que con ello lo que se hace es cumplir con la ley.




La disposición está contenida en una circular firmada por el ministro Sánchez Cárdenas, dirigida a todos los viceministros, directores generales y encargados departamentales, dijo el Listín diario digital.

Entrevistado sobre la medida, el funcionario señaló que esa disposición no significa un incremento en el horario laboral de los servidores de la institución, sino la aplicación de la ley, y señaló que en el Ministerio de Salud hay muchas cosas que deben cambiarse.

“Es aplicar la ley que está ahí, yo no estoy inventando nada, porque qué es lo que pasa en la práctica, que muchos empleados vienen, empiezan a desayunar y ahí pierden un tiempo, al mediodía salen a almorzar y a las 2:30 de la tarde se van. Qué estamos viendo, que cuando los estamos necesitando entonces no están y eso hay que corregirlo, simplemente aplicando la ley”, dijo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More