TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Empleados de Salud pública trabajarán hasta las 4:00 PM

A partir del primero de agosto próximo los empleados administrativos del Ministerio de Salud Pública deberán laborar hasta las 4:00 de la tarde en vez de hasta las 2:30 como se tenía acostumbrado, disposición que ha despertado la inconformidad de muchos de esos servidores, que entienden que eso requeriría de reajustes de salario, lo cual fue contrarrestado por el ministro Rafael Sánchez Cárdenas, quien dijo que con ello lo que se hace es cumplir con la ley.




La disposición está contenida en una circular firmada por el ministro Sánchez Cárdenas, dirigida a todos los viceministros, directores generales y encargados departamentales, dijo el Listín diario digital.

Entrevistado sobre la medida, el funcionario señaló que esa disposición no significa un incremento en el horario laboral de los servidores de la institución, sino la aplicación de la ley, y señaló que en el Ministerio de Salud hay muchas cosas que deben cambiarse.

“Es aplicar la ley que está ahí, yo no estoy inventando nada, porque qué es lo que pasa en la práctica, que muchos empleados vienen, empiezan a desayunar y ahí pierden un tiempo, al mediodía salen a almorzar y a las 2:30 de la tarde se van. Qué estamos viendo, que cuando los estamos necesitando entonces no están y eso hay que corregirlo, simplemente aplicando la ley”, dijo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More