TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

El teleférico de santo domingo, ya no es gratis

       En su recorrido Bartolo Veloz, editor Bohechiodigital.com

El Teleférico de Santo Domingo inició desde ayer sus operaciones de manera regular con el mismo horario y precio del Metro de Santo Domingo.



Empleados, dijeron que desde que fue inaugurado el pasado 22 de mayo, el sistema ofrecía servicios en horarios limitados de domingo a viernes y de manera gratuita, convirtiéndose en un atractivo para las personas de los sectores aledaños y de otros que aprovecharon para conocer su funcionamiento desde sus cuatro estaciones, ubicadas en la avenida Charles de Gaulle, Sabana Perdida, Los Tres Brazos y Gualey de la capital.

Explicaron que se han implementado reglas de uso, como no permitir menores de 12 años sin la supervisión de un adulto, dos menores de doce años por adulto, los grupos de estudiantes deberán estar acompañados por maestros o tutores y no se permitirán personas de pie en las cabinas, entre otras.

Los horarios serán de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche de lunes a viernes, sábados de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More