TITULARES

...Mueren tres personas en San Juan... Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

El teleférico de santo domingo, ya no es gratis

       En su recorrido Bartolo Veloz, editor Bohechiodigital.com

El Teleférico de Santo Domingo inició desde ayer sus operaciones de manera regular con el mismo horario y precio del Metro de Santo Domingo.



Empleados, dijeron que desde que fue inaugurado el pasado 22 de mayo, el sistema ofrecía servicios en horarios limitados de domingo a viernes y de manera gratuita, convirtiéndose en un atractivo para las personas de los sectores aledaños y de otros que aprovecharon para conocer su funcionamiento desde sus cuatro estaciones, ubicadas en la avenida Charles de Gaulle, Sabana Perdida, Los Tres Brazos y Gualey de la capital.

Explicaron que se han implementado reglas de uso, como no permitir menores de 12 años sin la supervisión de un adulto, dos menores de doce años por adulto, los grupos de estudiantes deberán estar acompañados por maestros o tutores y no se permitirán personas de pie en las cabinas, entre otras.

Los horarios serán de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche de lunes a viernes, sábados de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More