Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial


El servicio de televisión en directo y vía streaming ha anunciado que ofrecerá una semana gratis de servicio por el fallo que sufrió durante la semifinal entre Croacia e Inglaterra.



El pasado miércoles 11 de julio, la transmisión de YouTube TV falló durante la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Croacia e Inglaterra. Por esta razón, el servicio de televisión en directo y vía streaming ha anunciado que ofrecerá una semana de servicio gratuito.

YouTube TV, propiedad de Google, se transmite en las principales ciudades de Estados Unidos por mas de 40 canales televisivos, por una suscripción mensual de 35 dólares y puede ser usada en seis cuentas diferentes. Por Hiddekel MorrisonLeer más (aquí).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More