TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Mira por qué el desarme de la población, dice ministro Interior y Policía

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, abogó hoy por el desarme de la población civil, como parte de las medidas para combatir el crimen y la delincuencia que afectan a todos los niveles de la sociedad dominicana.


También, que militares y policías usen sus armas de reglamento solamente cuando están en servicio y que si no, las dejen en los cuarteles. “Es que tienen que entregar sus armas de fuego para ir a sus casas; cuando vuelvan a sus servicios toman el arma de fuego nuevamente”, expresó.

“Yo me iría por la eliminación del porte de las armas de fuego”, manifestó el funcionario al señalar que en las calles sólo los cuerpos armados deben portar armas.
Sería sencillo.

“Yo me iría por la eliminación del porte de las armas de fuego”, manifestó el funcionario al señalar que en las calles sólo los cuerpos armados deben portar armas.

Fadul explicó que el desarme de la población es una operación sencilla que consiste en quitar las armas a las personas cada vez que vayan a renovar las licencias para portarlas.

“Eso es sencillo. Cada vez que vayan a renovar se le va limitando el porte”, precisó durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9. Leer más aquí.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More