TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Mira por qué el desarme de la población, dice ministro Interior y Policía

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, abogó hoy por el desarme de la población civil, como parte de las medidas para combatir el crimen y la delincuencia que afectan a todos los niveles de la sociedad dominicana.


También, que militares y policías usen sus armas de reglamento solamente cuando están en servicio y que si no, las dejen en los cuarteles. “Es que tienen que entregar sus armas de fuego para ir a sus casas; cuando vuelvan a sus servicios toman el arma de fuego nuevamente”, expresó.

“Yo me iría por la eliminación del porte de las armas de fuego”, manifestó el funcionario al señalar que en las calles sólo los cuerpos armados deben portar armas.
Sería sencillo.

“Yo me iría por la eliminación del porte de las armas de fuego”, manifestó el funcionario al señalar que en las calles sólo los cuerpos armados deben portar armas.

Fadul explicó que el desarme de la población es una operación sencilla que consiste en quitar las armas a las personas cada vez que vayan a renovar las licencias para portarlas.

“Eso es sencillo. Cada vez que vayan a renovar se le va limitando el porte”, precisó durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9. Leer más aquí.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More