TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Está loco!..Donald Trump amenaza con cerrar el Gobierno

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha destacado que "estaría dispuesto de 'detener el funcionamiento' del gobierno si los demócratas no nos dan votos para la Seguridad Fronteriza que incluye el Muro", según ha publicado este domingo en su cuenta de Twitter.



En su mensaje el presidente estadounidense también ha demanda la eliminación de las medidas que permiten la entrada de inmigrantes ilegales a EE.UU. 

En este sentido, Trump ha subrayado la necesidad de "introducir finalmente el sistema de inmigración basado en el mérito". "¡Necesitamos que grandes personas entren en nuestro país!", ha destacado Trump.

Trump también ha destacado que los inmigrantes ilegales "usan los niños para sus propios fines siniestros". Asimismo, el mandatario ha advertido que habrá "consecuencias cuando las personas atraviesen nuestra frontera ilegalmente, sea con o sin niños".

A primeros de julio, el presidente estadounidense instó al Congreso a arreglar las "locas leyes migratorias", según escribió en Twitter. "Cuando las personas, con o sin niños, entran en nuestro país, hay que decirles que se vayan" sin que suponga "un juicio duradero y costoso", comentó el mandatario. Leer más aquí.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More