Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Está loco!..Donald Trump amenaza con cerrar el Gobierno

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha destacado que "estaría dispuesto de 'detener el funcionamiento' del gobierno si los demócratas no nos dan votos para la Seguridad Fronteriza que incluye el Muro", según ha publicado este domingo en su cuenta de Twitter.



En su mensaje el presidente estadounidense también ha demanda la eliminación de las medidas que permiten la entrada de inmigrantes ilegales a EE.UU. 

En este sentido, Trump ha subrayado la necesidad de "introducir finalmente el sistema de inmigración basado en el mérito". "¡Necesitamos que grandes personas entren en nuestro país!", ha destacado Trump.

Trump también ha destacado que los inmigrantes ilegales "usan los niños para sus propios fines siniestros". Asimismo, el mandatario ha advertido que habrá "consecuencias cuando las personas atraviesen nuestra frontera ilegalmente, sea con o sin niños".

A primeros de julio, el presidente estadounidense instó al Congreso a arreglar las "locas leyes migratorias", según escribió en Twitter. "Cuando las personas, con o sin niños, entran en nuestro país, hay que decirles que se vayan" sin que suponga "un juicio duradero y costoso", comentó el mandatario. Leer más aquí.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More