TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Está loco!..Donald Trump amenaza con cerrar el Gobierno

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha destacado que "estaría dispuesto de 'detener el funcionamiento' del gobierno si los demócratas no nos dan votos para la Seguridad Fronteriza que incluye el Muro", según ha publicado este domingo en su cuenta de Twitter.



En su mensaje el presidente estadounidense también ha demanda la eliminación de las medidas que permiten la entrada de inmigrantes ilegales a EE.UU. 

En este sentido, Trump ha subrayado la necesidad de "introducir finalmente el sistema de inmigración basado en el mérito". "¡Necesitamos que grandes personas entren en nuestro país!", ha destacado Trump.

Trump también ha destacado que los inmigrantes ilegales "usan los niños para sus propios fines siniestros". Asimismo, el mandatario ha advertido que habrá "consecuencias cuando las personas atraviesen nuestra frontera ilegalmente, sea con o sin niños".

A primeros de julio, el presidente estadounidense instó al Congreso a arreglar las "locas leyes migratorias", según escribió en Twitter. "Cuando las personas, con o sin niños, entran en nuestro país, hay que decirles que se vayan" sin que suponga "un juicio duradero y costoso", comentó el mandatario. Leer más aquí.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More