TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Sanjuanero en el exterior pide al Congreso interpelar presidente JCE y los demás jueces

Los incrementos o el cobro a los dominicanos que viven en el exterior es una falta de respeto y una conspiración a los procesos electorales venideros, en las provincias de España de Albacete, Murcia, Alicante y Valencia, no tienen oficina de la Junta Central Electoral (JCE), lo cual instalar operativos de cédula en esas localidades le costaría a cada dominicanos 80 euros más desplazamiento lo que catálogo cómo un acto bochornoso y desconsiderado de la JCE.



Lamentamos y hacemos un llamado al Congreso y ha los diputados Marcos Croos y Annie Baez para que interpelen al presidente de la Junta Central Electoral y los demás jueces.

Para hacer un ejemplo, el dominicano que vive en Albacete y tienen que ir a Valencia a sacar su cédula, osea recorrer más de 200 kilómetros, si vienen en su vehículos tienen que gastar solo en combustible 50€, más los 80€ y lo que le cueste los alimentos.

Le pido a los partidos políticos, a las entidades sociales de dominicanos a expresarse y firmar un documento de rechazo a los incrementos hecho por la JCE.

Muy atentamente, 
Becker E Márquez Bautista.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More