TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Sanjuanero en el exterior pide al Congreso interpelar presidente JCE y los demás jueces

Los incrementos o el cobro a los dominicanos que viven en el exterior es una falta de respeto y una conspiración a los procesos electorales venideros, en las provincias de España de Albacete, Murcia, Alicante y Valencia, no tienen oficina de la Junta Central Electoral (JCE), lo cual instalar operativos de cédula en esas localidades le costaría a cada dominicanos 80 euros más desplazamiento lo que catálogo cómo un acto bochornoso y desconsiderado de la JCE.



Lamentamos y hacemos un llamado al Congreso y ha los diputados Marcos Croos y Annie Baez para que interpelen al presidente de la Junta Central Electoral y los demás jueces.

Para hacer un ejemplo, el dominicano que vive en Albacete y tienen que ir a Valencia a sacar su cédula, osea recorrer más de 200 kilómetros, si vienen en su vehículos tienen que gastar solo en combustible 50€, más los 80€ y lo que le cueste los alimentos.

Le pido a los partidos políticos, a las entidades sociales de dominicanos a expresarse y firmar un documento de rechazo a los incrementos hecho por la JCE.

Muy atentamente, 
Becker E Márquez Bautista.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More