TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Sanjuanero en el exterior pide al Congreso interpelar presidente JCE y los demás jueces

Los incrementos o el cobro a los dominicanos que viven en el exterior es una falta de respeto y una conspiración a los procesos electorales venideros, en las provincias de España de Albacete, Murcia, Alicante y Valencia, no tienen oficina de la Junta Central Electoral (JCE), lo cual instalar operativos de cédula en esas localidades le costaría a cada dominicanos 80 euros más desplazamiento lo que catálogo cómo un acto bochornoso y desconsiderado de la JCE.



Lamentamos y hacemos un llamado al Congreso y ha los diputados Marcos Croos y Annie Baez para que interpelen al presidente de la Junta Central Electoral y los demás jueces.

Para hacer un ejemplo, el dominicano que vive en Albacete y tienen que ir a Valencia a sacar su cédula, osea recorrer más de 200 kilómetros, si vienen en su vehículos tienen que gastar solo en combustible 50€, más los 80€ y lo que le cueste los alimentos.

Le pido a los partidos políticos, a las entidades sociales de dominicanos a expresarse y firmar un documento de rechazo a los incrementos hecho por la JCE.

Muy atentamente, 
Becker E Márquez Bautista.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More