LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuanero en el exterior pide al Congreso interpelar presidente JCE y los demás jueces

Los incrementos o el cobro a los dominicanos que viven en el exterior es una falta de respeto y una conspiración a los procesos electorales venideros, en las provincias de España de Albacete, Murcia, Alicante y Valencia, no tienen oficina de la Junta Central Electoral (JCE), lo cual instalar operativos de cédula en esas localidades le costaría a cada dominicanos 80 euros más desplazamiento lo que catálogo cómo un acto bochornoso y desconsiderado de la JCE.



Lamentamos y hacemos un llamado al Congreso y ha los diputados Marcos Croos y Annie Baez para que interpelen al presidente de la Junta Central Electoral y los demás jueces.

Para hacer un ejemplo, el dominicano que vive en Albacete y tienen que ir a Valencia a sacar su cédula, osea recorrer más de 200 kilómetros, si vienen en su vehículos tienen que gastar solo en combustible 50€, más los 80€ y lo que le cueste los alimentos.

Le pido a los partidos políticos, a las entidades sociales de dominicanos a expresarse y firmar un documento de rechazo a los incrementos hecho por la JCE.

Muy atentamente, 
Becker E Márquez Bautista.