Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Danilo convoca al Congreso a sesión extraordinaria conocer Ley de partidos

El presidente de la República, Danilo Medina convocó de forma extraordinaria al Senado y a la Cámara Diputados a partir 27 de julio y por 15 días- para conocer los proyectos de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y de Ley sobre el Régimen Electoral, entre otros temas.





La información fue dada a conocer mediante el decreto 279-78, posteado por el portavoz de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

“Se convoca de forma extraordinaria al Senado y a la Cámara Diputados para que se reúnan en plazo de quince (15) días, contados a partir 27 de julio del 2018, a fin de conocer los Proyectos Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y de Ley sobre el Régimen Electoral,así como cualquier otro proyecto de ley que sea introducido en las cámaras legislativas”, dice el documento.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More