TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conocerá, en su próxima reunión, el 6 de agosto, la suspensión provisional de los secretarios de Organización, Félix Bautista y de Finanzas Víctor Díaz Rúa, aunque no se tienen definidos los puntos a tratar en dicha agenda.



Así lo afirmó el secretario General de la organización política, quien prevé que ante la cercanía del 16 de agosto, el Comité Político adopte una decisión con relación a las conformaciones de los bufetes directivos de esos órganos.

Pared Pérez afirmó además que se presentaran las solicitudes de Roberto Rosario Márquez, expresidente de la Junta Central Electoral y Taina Gautreau, quienes están solicitando su reincorporación a las filas partidarias

Ante la pregunta acerca de si aspira seguir al frente del Senado, Pared Pérez dijo que acata la decisión del Comité Político del PLD.

“Acato lo que decida el Comité Político” y recordó que en los más de cuarenta años de militancia en el PLD siempre se ha acogido a las directrices del centralismo democrático. “Lo que decidan los organismos, eso yo lo aceptó” agregó Reinaldo Pared Pérez en una nota que despacho el PLD por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More