TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conocerá, en su próxima reunión, el 6 de agosto, la suspensión provisional de los secretarios de Organización, Félix Bautista y de Finanzas Víctor Díaz Rúa, aunque no se tienen definidos los puntos a tratar en dicha agenda.



Así lo afirmó el secretario General de la organización política, quien prevé que ante la cercanía del 16 de agosto, el Comité Político adopte una decisión con relación a las conformaciones de los bufetes directivos de esos órganos.

Pared Pérez afirmó además que se presentaran las solicitudes de Roberto Rosario Márquez, expresidente de la Junta Central Electoral y Taina Gautreau, quienes están solicitando su reincorporación a las filas partidarias

Ante la pregunta acerca de si aspira seguir al frente del Senado, Pared Pérez dijo que acata la decisión del Comité Político del PLD.

“Acato lo que decida el Comité Político” y recordó que en los más de cuarenta años de militancia en el PLD siempre se ha acogido a las directrices del centralismo democrático. “Lo que decidan los organismos, eso yo lo aceptó” agregó Reinaldo Pared Pérez en una nota que despacho el PLD por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More