TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conocerá, en su próxima reunión, el 6 de agosto, la suspensión provisional de los secretarios de Organización, Félix Bautista y de Finanzas Víctor Díaz Rúa, aunque no se tienen definidos los puntos a tratar en dicha agenda.



Así lo afirmó el secretario General de la organización política, quien prevé que ante la cercanía del 16 de agosto, el Comité Político adopte una decisión con relación a las conformaciones de los bufetes directivos de esos órganos.

Pared Pérez afirmó además que se presentaran las solicitudes de Roberto Rosario Márquez, expresidente de la Junta Central Electoral y Taina Gautreau, quienes están solicitando su reincorporación a las filas partidarias

Ante la pregunta acerca de si aspira seguir al frente del Senado, Pared Pérez dijo que acata la decisión del Comité Político del PLD.

“Acato lo que decida el Comité Político” y recordó que en los más de cuarenta años de militancia en el PLD siempre se ha acogido a las directrices del centralismo democrático. “Lo que decidan los organismos, eso yo lo aceptó” agregó Reinaldo Pared Pérez en una nota que despacho el PLD por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More