TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Cómo puedes leer tus emails sin internet


Para leer tus correos electrónicos no siempre necesitas tener conexión a internet.

Parece una contradicción, pero si te quedas sin acceso a la red, hay una función que podría facilitarte las cosas: la navegación offline.



Cómo usar Google Maps sin conexión a internet
Gracias a ella, podrás acceder a tu plataforma de emails sin estar conectado. Además, te permitirá aplazar correos, ahorrar gastos de conexión y evitar gastar la batería de tu dispositivo.

No está disponible en todas las plataformas, pero sí en Gmail y Outlook, las más usadas en todo el mundo.

Te contamos cómo activar esta opción.



Si usas Gmail
Si utilizas el sistema de Google puedes descargarte la extensión "Gmail offline" cuando estés conectado.

También puedes buscar la opción "Sin conexión" dentro del menú "Configuración", siempre que estés usando Google Chrome.

Esta función te servirá para consultar los correos que hayas recibido, pero no podrás ver los nuevos emails que te estén llegando. Tus emails se sincronizarán en el disco duro.

También podrás escribir borradores y respuestas programadas, que se enviarán inmediatamente cuando te conectes a la web.

En Outloook
La plataforma de Microsoft también ofrece una opción sin internet: el modo "Trabajar sin conexión".

Se aplica a Outlook para Office 365, Outlook 2016, Outlook 2013, Outlook 2010 y Outlook 2007.

Para activar el sistema basta con seleccionar esa opción dentro de la pestaña "Envia y recibir". Puedes activar la conexión de nuevo en ese mismo botón.

Si usas la app, elige la opción "Configuración sin conexión" y elige la opción "Activar acceso sin conexión".

No podrás enviar o recibir el correo hasta que vuelvas a conectarte al servidor. Leer más (aquí)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More