TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Cómo puedes leer tus emails sin internet


Para leer tus correos electrónicos no siempre necesitas tener conexión a internet.

Parece una contradicción, pero si te quedas sin acceso a la red, hay una función que podría facilitarte las cosas: la navegación offline.



Cómo usar Google Maps sin conexión a internet
Gracias a ella, podrás acceder a tu plataforma de emails sin estar conectado. Además, te permitirá aplazar correos, ahorrar gastos de conexión y evitar gastar la batería de tu dispositivo.

No está disponible en todas las plataformas, pero sí en Gmail y Outlook, las más usadas en todo el mundo.

Te contamos cómo activar esta opción.



Si usas Gmail
Si utilizas el sistema de Google puedes descargarte la extensión "Gmail offline" cuando estés conectado.

También puedes buscar la opción "Sin conexión" dentro del menú "Configuración", siempre que estés usando Google Chrome.

Esta función te servirá para consultar los correos que hayas recibido, pero no podrás ver los nuevos emails que te estén llegando. Tus emails se sincronizarán en el disco duro.

También podrás escribir borradores y respuestas programadas, que se enviarán inmediatamente cuando te conectes a la web.

En Outloook
La plataforma de Microsoft también ofrece una opción sin internet: el modo "Trabajar sin conexión".

Se aplica a Outlook para Office 365, Outlook 2016, Outlook 2013, Outlook 2010 y Outlook 2007.

Para activar el sistema basta con seleccionar esa opción dentro de la pestaña "Envia y recibir". Puedes activar la conexión de nuevo en ese mismo botón.

Si usas la app, elige la opción "Configuración sin conexión" y elige la opción "Activar acceso sin conexión".

No podrás enviar o recibir el correo hasta que vuelvas a conectarte al servidor. Leer más (aquí)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More