En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

COE incluye provincias Región Sur en alerta por Beryl

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que mantiene la alerta verde para 15 provincias debido a los aguaceros que se esperan de registren en el país como consecuencia del paso de Beryl.


De acuerdo al boletín especial de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET”,) las actualizadas imágenes satelitales muestran ingresos de campos nubosos en algunos puntos de la porción oriental del país, asociados a los remanentes de lo que fue el ciclón tropical Beryl.

Siendo en estos momentos una onda tropical activa, localizada sobre Puerto Rico, a medida que esta se desplace hacia el oeste/noroeste, estará generando bastante humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, para provocar a partir del medio día nublados frecuentes acompañados de aguaceros siendo de moderados a fuertes localmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias del país, siendo estos aguaceros más notorios hacia las regiones este, Noreste, Sureste, Cordillera Central y la Zona Fronteriza.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More