TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia

El aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña expresó que la manera más efectiva de reducir la delincuencia y toda la inseguridad ciudadana que vive la sociedad dominicana, es insertando a los jóvenes del país lo más pronto posible en el campo laboral, ya sea por la vía del emprendedorismo o en calidad de empleados.



A juicio de Peña, quien encabeza un bloque de organizaciones políticas y sociales que promueven su candidatura presidencial a través de Generación de Servidores, es necesario quitar las manos de nuestra juventud de las herramientas del crimen y otros delitos y en cambio ponerlas encima de las máquinas, instrumentos tecnológicos y demás medios que nos permitan desarrollarnos como nación.

Al participar en un encuentro en el municipio Piedra Blanca, en Monseñor Nouel, Carlos Peña condenó que la mayoría de las personas que hoy participan en actos delictivos sean jóvenes nacidos en los gobiernos del partido de la liberación dominicana, cosa que refleja un claro fracaso en las políticas de promoción a la juventud implementadas por quienes han gobernado en los últimos veinte años.

Carlos Peña se comprometió a encabezar un gobierno que le devolverá la esperanza a los jóvenes dominicanos y el deseo de permanecer en su país, pues en él contará con las oportunidades necesarias para desarrollarse. Informó que por el simple hecho de un joven contar con un título universitario, dispondrá de financiamiento para materializar sus sueños de emprendedorismo o ser parte de una cooperativa de servicios múltiples que le genere ingresos.

Peña, quien además es pastor evangélico, indicó que desde el gobierno creará incentivos fiscales que serán entregados a las empresas de acuerdo a la cantidad de nuevos empleos creados cada año, en especial, empleos dirigidos a utilizar la mano de obra de nuestra población juvenil.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More