TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes

El Hospital Francisco Moscoso Puello busca a los familiares de tres pacientes en condiciones vulnerables que fueron trasladados a ese centro de salud por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Dos de los pacientes permanecen en la Sala de Emergencia, mientras el otro, en la Unidad de Intervención en Crisis (Salud Mental).
Juana María Valenzuela, de 68 años, (blusa rosada) fue llevada al centro tras agentes policiales encontrarla desorientada en calles del sector San Carlos del Distrito Nacional.  La dama es atendida en la Emergencia.



En igual espacio recibe atenciones la otra fémina, de datos desconocidos.
Mientras, Felipe Herrera, quien fue encontrado la noche del viernes en el puente Francisco Del Rosario Sánchez con fines suicidas, recibe atenciones psiquiátricos en Salud Mental.

Los pacientes son asistidos por personal médico, de enfermería y administrativo, quienes velan por la calidad de su salud.

En tanto, el Departamento de Trabajo Social trabaja en la localización de sus familiares con el programa de Visitas Domiciliarias en las zonas aledañas donde fueron encontrados las personas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More