TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes

El Hospital Francisco Moscoso Puello busca a los familiares de tres pacientes en condiciones vulnerables que fueron trasladados a ese centro de salud por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Dos de los pacientes permanecen en la Sala de Emergencia, mientras el otro, en la Unidad de Intervención en Crisis (Salud Mental).
Juana María Valenzuela, de 68 años, (blusa rosada) fue llevada al centro tras agentes policiales encontrarla desorientada en calles del sector San Carlos del Distrito Nacional.  La dama es atendida en la Emergencia.



En igual espacio recibe atenciones la otra fémina, de datos desconocidos.
Mientras, Felipe Herrera, quien fue encontrado la noche del viernes en el puente Francisco Del Rosario Sánchez con fines suicidas, recibe atenciones psiquiátricos en Salud Mental.

Los pacientes son asistidos por personal médico, de enfermería y administrativo, quienes velan por la calidad de su salud.

En tanto, el Departamento de Trabajo Social trabaja en la localización de sus familiares con el programa de Visitas Domiciliarias en las zonas aledañas donde fueron encontrados las personas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More