Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Gobierno haitiano suspende aumento de los precios de combustibles ante protestas


El gobierno haitiano suspendió el sábado un aumento de los precios de combustibles horas después de que manifestantes atacaron un hotel Best Western Premiere en un barrio lujoso de la capital de Haití.



El primer ministro Jack Guy Lafontant había dicho inicialmennte que los aumentos eran necesarios para equilibrar el presupuesto y no dio el menor indicio de que se los anularía. Pero su gobierno se retractó después que estallaron las protestas en la capital.

Un periodista de The Associated Press vio a varios cientos de manifestantes arrojar piedras y romper ventanas alrededor de la media mañana del sábado, obligando a los huéspedes del hotel en el barrio de Petion-Ville a permanecer en el interior.

El personal de seguridad impidió que los manifestantes entraran al hotel, pero éstos destrozaron la entrada principal y fueron a otro hotel. No se informó de víctimas.

Las protestas estallaron ante el anuncio del gobierno de que aumentaría los precios de la gasolina, el diésel y el queroseno en 38 a 51% a partir del sábado.

El primer ministro Jack Guy Lafontant dijo que los aumentos eran necesarios para equilibrar el presupuesto y no dio el menor indicio de que se los anularía. Agencia AP.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More