TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Jennifer comediante canal 5: Chófer tenía condena 5 años de prisión

El conductor del vehículo donde murió la madrugada de este jueves la modelo Jennifer García, fue identificado como Luis Gabriel Viloria Soriano, de 32 años, condenado a cinco años de prisión en 2017 por clonación de tarjetas.



La confirmación de la identidad fue revelada por el departamento de comunicaciones de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Luis Viloria, quien era el exesposo de la comunicadora Ibelka Ulerio, se dio a conocer en el año 2015 cuando fue acusado de clonación de tarjetas, estafa, obtención ilícita de fondos, entre otros delitos.

Tras el escándalo Ulerio procedió a un proceso de divorcio con Viloria y se alejó de los medios de comunicación.

En 2017 la Fiscalía de Santo Domingo informó haber logrado condena de cinco años de prisión, aunque con pena suspendida, contra Viloria Soriano, además de de lograr igual sanción contra el venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas.

Viloria, resultó lesionado en el accidente ocurrido en San Pedro de Macorís, pero hasta ahora se desconoce su estado de salud, dijo el listindiario.

Tanto él como la joven comunicadora fueron trasladados al Hospital Regional doctor Antonio Musa.

Jennifer García, de 22 años, que deja un hijo de dos años en la orfandad, era comediante y modelo del programa de televisión "El show de la comedia", transmitido por Telemicro canal 5.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More