TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Jennifer comediante canal 5: Chófer tenía condena 5 años de prisión

El conductor del vehículo donde murió la madrugada de este jueves la modelo Jennifer García, fue identificado como Luis Gabriel Viloria Soriano, de 32 años, condenado a cinco años de prisión en 2017 por clonación de tarjetas.



La confirmación de la identidad fue revelada por el departamento de comunicaciones de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Luis Viloria, quien era el exesposo de la comunicadora Ibelka Ulerio, se dio a conocer en el año 2015 cuando fue acusado de clonación de tarjetas, estafa, obtención ilícita de fondos, entre otros delitos.

Tras el escándalo Ulerio procedió a un proceso de divorcio con Viloria y se alejó de los medios de comunicación.

En 2017 la Fiscalía de Santo Domingo informó haber logrado condena de cinco años de prisión, aunque con pena suspendida, contra Viloria Soriano, además de de lograr igual sanción contra el venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas.

Viloria, resultó lesionado en el accidente ocurrido en San Pedro de Macorís, pero hasta ahora se desconoce su estado de salud, dijo el listindiario.

Tanto él como la joven comunicadora fueron trasladados al Hospital Regional doctor Antonio Musa.

Jennifer García, de 22 años, que deja un hijo de dos años en la orfandad, era comediante y modelo del programa de televisión "El show de la comedia", transmitido por Telemicro canal 5.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More