TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Bebé muere tras sufrir quemaduras en su casa en LMF


La Policía informó que un niño de dos años falleció al incendiarse la vivienda donde se encontraba junto a unos familiares en un hecho sucedido ayer viernes en el municipio de las Matas de Farfán, provincia de San Juan.



El infante respondía al nombre de David Familia de los Santos. Según narro una menor quien se encontraba en la vivienda esta habría dejado una vela encendida para salir a bañarse, y al parecer provoco el incendio con la misma.

El incendio redujo además a cenizas todos los ajuares de la vivienda. El cadáver fue entregado a su familiares para los fines correspondientes.

Otro fuego
Unas seis viviendas fueron reducidas a cenizas con todos sus ajuares, provocado por una menor en la calle Diego de Velázquez, próximo al Matadero Municipal de San Juan de la Maguana, construida de maderas, block y techa de zinc.

El incendio fue sofocado por miembros del cuerpo de bomberos de esa ciudad. Y no hubo daños personales.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More