TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Bebé muere tras sufrir quemaduras en su casa en LMF


La Policía informó que un niño de dos años falleció al incendiarse la vivienda donde se encontraba junto a unos familiares en un hecho sucedido ayer viernes en el municipio de las Matas de Farfán, provincia de San Juan.



El infante respondía al nombre de David Familia de los Santos. Según narro una menor quien se encontraba en la vivienda esta habría dejado una vela encendida para salir a bañarse, y al parecer provoco el incendio con la misma.

El incendio redujo además a cenizas todos los ajuares de la vivienda. El cadáver fue entregado a su familiares para los fines correspondientes.

Otro fuego
Unas seis viviendas fueron reducidas a cenizas con todos sus ajuares, provocado por una menor en la calle Diego de Velázquez, próximo al Matadero Municipal de San Juan de la Maguana, construida de maderas, block y techa de zinc.

El incendio fue sofocado por miembros del cuerpo de bomberos de esa ciudad. Y no hubo daños personales.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More