TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Atrapan 2 hombres simulaban vender “guagüita platanera" para robar

La Policía Nacional informó ayer la captura de dos hombres que se dedicaban a robar en casas habitadas, simulando ser vendedores de productos agropecuarios, a bordo en una camioneta de las denominadas plataneras.

Los apresados son Luis Gabriel Almánzar, de 23 años, residente en el barrio 24 de Abril; y Mario Jean Lusandre, de nacionalidad haitiana, residente en el ensanche Simón Bolívar, quienes admitieron las acusaciones en su



Dijo mediante un comunicado que el informe preliminar explica que ambos hombres utilizaban una camioneta Daihastu Hi Jet, blanca, placa L174089, en la cual recorrían distintos sectores del Gran Santo Domingo, ofertando distintos productos agrícolas.

El reporte de los investigadores agrega que el modus operandi de los prevenidos consistía en aprovechar que los clientes salían de sus casas para adquirir los productos, y uno de ellos penetraba a las viviendas a robar dinero, joyas y artículos de valor.

Los detenidos figuran en videos que circulan por las redes sociales cometiendo robos. Una de sus víctimas fue una señora en Alma Rosa II, Santo Domingo Este, de cuya vivienda robaron US$500.00; RD$7,000.00, cinco anillos, seis pares de aretes, dos cadenas y dos tablets.

Para fines de investigación, la entidad policial detuvo a un comerciante propietario de una compra venta, quien entregó voluntariamente tres de los anillos robados que fueron comprados por la suma de RD$22,000.00, una laptop, cuatro relojes de mujeres y los seis pares de aretes robados.

Los detenidos y los artículos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More