Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Atacan capitana con burundanga

Una capitana de la Policía Nacional, adscrita a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue atacada en su propia casa con una sustancia que se presume es burundanga, por una vendedora que le ofertaba un par de medias.



Miriam Guerrero Suárez, quien también es hermana de Ana Daisy Guerrero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, fue agredida con la sustancia el pasado miércoles en su residencia de Cutupú, en La Vega.

La oficial se encontraba en su residencia cuando apareció una mujer con un bulto en la mano tratando de venderle un par de medias, a lo que ella se negó.

Narró que en ese momento la señora sacudió las medias cayéndole un polvillo que la dejó sin fuerzas.

“Esta mujer cuando le dije que yo no quería medias hizo ademán de retirarse y sacudió las medias contra las ventana donde me encontraba y de inmediato sentí los efectos, se me aflojaron las rodillas y caí al piso, mientras que la mujer trataba de abrir la puerta para penetrar a mi casa, suerte que tuve el tino de pedir auxilio y llamar a mi familia que estaban en la habitación y ese tiempo lo aprovechó la señora para emprender la huida”, indicó Miriam Guerrero.

“Un grupo de vecinos persiguió a la mujer, mientras que un familiar mío llamó a la Policía y lograron atraparla; resulta que en la audiencia aparecieron algunas personas de Moca, de donde es oriunda la mujer a defenderla, diciendo que la señora alias María del Carmen Paulino, es seria y honorable, mientras otros dicen que tiene trastornos mentales, algo contradictorio”, apuntó Miriam.

La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos deploró la ola de delincuencia que está sacudiendo el país con sus diferentes modalidades de robar y atracar, entre ellas el uso de la sustancia llamada burundanga que deja a las personas a merced de los delincuentes.

“Ya ni en sus casas está uno seguro, mi hermana es hipertensa y esto pudo traerle consecuencias funestas, gracias a Dios mi hermana está en estos momentos siendo evaluada por los médicos”, agregó.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More