TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Atacan capitana con burundanga

Una capitana de la Policía Nacional, adscrita a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue atacada en su propia casa con una sustancia que se presume es burundanga, por una vendedora que le ofertaba un par de medias.



Miriam Guerrero Suárez, quien también es hermana de Ana Daisy Guerrero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, fue agredida con la sustancia el pasado miércoles en su residencia de Cutupú, en La Vega.

La oficial se encontraba en su residencia cuando apareció una mujer con un bulto en la mano tratando de venderle un par de medias, a lo que ella se negó.

Narró que en ese momento la señora sacudió las medias cayéndole un polvillo que la dejó sin fuerzas.

“Esta mujer cuando le dije que yo no quería medias hizo ademán de retirarse y sacudió las medias contra las ventana donde me encontraba y de inmediato sentí los efectos, se me aflojaron las rodillas y caí al piso, mientras que la mujer trataba de abrir la puerta para penetrar a mi casa, suerte que tuve el tino de pedir auxilio y llamar a mi familia que estaban en la habitación y ese tiempo lo aprovechó la señora para emprender la huida”, indicó Miriam Guerrero.

“Un grupo de vecinos persiguió a la mujer, mientras que un familiar mío llamó a la Policía y lograron atraparla; resulta que en la audiencia aparecieron algunas personas de Moca, de donde es oriunda la mujer a defenderla, diciendo que la señora alias María del Carmen Paulino, es seria y honorable, mientras otros dicen que tiene trastornos mentales, algo contradictorio”, apuntó Miriam.

La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos deploró la ola de delincuencia que está sacudiendo el país con sus diferentes modalidades de robar y atracar, entre ellas el uso de la sustancia llamada burundanga que deja a las personas a merced de los delincuentes.

“Ya ni en sus casas está uno seguro, mi hermana es hipertensa y esto pudo traerle consecuencias funestas, gracias a Dios mi hermana está en estos momentos siendo evaluada por los médicos”, agregó.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More