TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa

Las autoridades arrestaron ayer en Massachusetts, Boston a un dominicano buscado en su país por presuntamente matar, decapitar y descuartizar a su esposa.



Fiscales federales dicen que Daniel Emilio Frías Segura está detenido mientras se procesa su pedido de extradición.

El sospechoso es buscado por el homicidio de su esposa Fanny Sánchez en el 2010, cuando ella trataba de divorciarse, dicen las autoridades. La mujer de 26 años fue estrangulada, luego decapitada y descuartizada.

Frías Segura huyó a Puerto Rico un día después de que el torso de su esposa fuera hallado en un río, dijeron las autoridades.

El sospechoso estuvo viviendo en Lynn, Massachusetts, los últimos cuatro años. El abogado público de Frías Segura no ha respondido a un mensaje que se le envió en busca de comentarios. Agencia AP.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More