TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa

Las autoridades arrestaron ayer en Massachusetts, Boston a un dominicano buscado en su país por presuntamente matar, decapitar y descuartizar a su esposa.



Fiscales federales dicen que Daniel Emilio Frías Segura está detenido mientras se procesa su pedido de extradición.

El sospechoso es buscado por el homicidio de su esposa Fanny Sánchez en el 2010, cuando ella trataba de divorciarse, dicen las autoridades. La mujer de 26 años fue estrangulada, luego decapitada y descuartizada.

Frías Segura huyó a Puerto Rico un día después de que el torso de su esposa fuera hallado en un río, dijeron las autoridades.

El sospechoso estuvo viviendo en Lynn, Massachusetts, los últimos cuatro años. El abogado público de Frías Segura no ha respondido a un mensaje que se le envió en busca de comentarios. Agencia AP.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More