TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa

Las autoridades arrestaron ayer en Massachusetts, Boston a un dominicano buscado en su país por presuntamente matar, decapitar y descuartizar a su esposa.



Fiscales federales dicen que Daniel Emilio Frías Segura está detenido mientras se procesa su pedido de extradición.

El sospechoso es buscado por el homicidio de su esposa Fanny Sánchez en el 2010, cuando ella trataba de divorciarse, dicen las autoridades. La mujer de 26 años fue estrangulada, luego decapitada y descuartizada.

Frías Segura huyó a Puerto Rico un día después de que el torso de su esposa fuera hallado en un río, dijeron las autoridades.

El sospechoso estuvo viviendo en Lynn, Massachusetts, los últimos cuatro años. El abogado público de Frías Segura no ha respondido a un mensaje que se le envió en busca de comentarios. Agencia AP.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More