TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Apresan exdirector de Corde, por venta Los Tres Brazos

Leoncio Almanzar, el exdirector de Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), fue arrestado esta mañana por el caso de la venta de terrenos del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.



Almanzar, fue apresado tras un allanamiento realizado en su vivienda, hoy a las 6:00 de la mañana, según informaciones preliminares.

“Hoy a las 11:00 AM, transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales: Declaración del PG Jean Rodríguez sobre caso corrupción Los Tres Brazos”, colgó en sus redes sociales la Procuraduría General de la República, esta mañana.

Para esta mañana la Procuraduría General de la República convocó a una rueda de prensa, a las 11:00, donde prometió dar todos los detalles del caso. Esa ronda de información estará a cargo del procurador general, Jean Alain Rodríguez.

Almanzar fue destituido de Corde cuando se conoció la venta del sector Los Tres Brazos, a varias empresas, que intentaron revender a los residentes en la zona.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More