Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina


Mi posición sobre una posible modificación a la constitución para permitir la reelección por una tercera ocasión del Presidente Danilo Medina Sánchez. 



Sobre el Particular la consideramos como una acción inoportuna debido a que la constante reelección de un presidente poner en riego de desaparecer la constitucionalidad, cuando rechazamos de plano que el Presidente Danilo Medina, se respotule a un nuevo mandato, no lo hacemos por cuestiones personales, ni por intereses particulares lo hacemos pensando en la conservación de la paz y la estabilidad política de la nación.

El presidente de Danilo Medina, al igual que nosotros es de Bohechío, los dos somo de la misma provincia San Juan, lo que emocionalmente nos hace estar mas sentimentalmente pegado a su obra de gobierno.

ademas el Presidente Danilo Medina, comparado con otra gestiones de gobiernos esta realizando una magistral obra de gobierno de la que nos sentimos más que satisfecho.

Pero no se trata de Bohechío, de San Juan, de los bien que lo esta haciendo el Presidente, se trata que hay que pensar en conservar la estabilidad política de la nación y en el que tenemos que tratar de evitar por todo los medios que se produzca un desplome de la constitucionalidad democrática de la nación.

Muy atentamente,

Arquímedes Méndez Beltré
Abogado nativo de Bohechío.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More