LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vuelven a recesar juicio contra Winston Riik, El Gellero


Por Rentería Montero
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo recesaron para el miércoles cuatro a las nueve de la mañana, el juicio de fondo contra Winston Rizik Rodríguez y su hermano Nelson, quienes son procesados por lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.



En la audiencia de este jueves, los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno continuaran escuchando a los testigos en el caso.

Hoy compareció Yordy Cáceres miembro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, quien participó en el allanamiento a la finca de Rizik.

Cáceres quien pidió a los medios de comunicación que su rostro no sea publicado, identificó dos mochilas y un chaleco antibalas que fueron encontrados en el allanamiento en la finca ubicada en Monte Plata.

En la próxima audiencia los magistrados del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo continuaran escuchando mas testigos.

Se recuerda que Wiston Rizik fue condenado a 10 años de prisión y su hermano Nelson a cinco suspendida, pero estas fueron anuladas por un tribunal que ordenó un nuevo juicio.