TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Vuelven a recesar juicio contra Winston Riik, El Gellero


Por Rentería Montero
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo recesaron para el miércoles cuatro a las nueve de la mañana, el juicio de fondo contra Winston Rizik Rodríguez y su hermano Nelson, quienes son procesados por lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.



En la audiencia de este jueves, los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno continuaran escuchando a los testigos en el caso.

Hoy compareció Yordy Cáceres miembro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, quien participó en el allanamiento a la finca de Rizik.

Cáceres quien pidió a los medios de comunicación que su rostro no sea publicado, identificó dos mochilas y un chaleco antibalas que fueron encontrados en el allanamiento en la finca ubicada en Monte Plata.

En la próxima audiencia los magistrados del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo continuaran escuchando mas testigos.

Se recuerda que Wiston Rizik fue condenado a 10 años de prisión y su hermano Nelson a cinco suspendida, pero estas fueron anuladas por un tribunal que ordenó un nuevo juicio.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More