TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Vuelven a recesar juicio contra Winston Riik, El Gellero


Por Rentería Montero
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo recesaron para el miércoles cuatro a las nueve de la mañana, el juicio de fondo contra Winston Rizik Rodríguez y su hermano Nelson, quienes son procesados por lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.



En la audiencia de este jueves, los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno continuaran escuchando a los testigos en el caso.

Hoy compareció Yordy Cáceres miembro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, quien participó en el allanamiento a la finca de Rizik.

Cáceres quien pidió a los medios de comunicación que su rostro no sea publicado, identificó dos mochilas y un chaleco antibalas que fueron encontrados en el allanamiento en la finca ubicada en Monte Plata.

En la próxima audiencia los magistrados del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo continuaran escuchando mas testigos.

Se recuerda que Wiston Rizik fue condenado a 10 años de prisión y su hermano Nelson a cinco suspendida, pero estas fueron anuladas por un tribunal que ordenó un nuevo juicio.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More