TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Violación sexual: Sujeto golpeó y obligó a 2 menores tener sexo con él en un camión

Un hombre quien violó a bordo de un camión a dos menores de 15 y 16 años de edad y las amenazó de muerte, fue enviado a tres meses de prisión preventiva al Centro de Corrección y Rehabilitación Monte Plata para cumplir la medida de coerción.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, acogió la solicitud del Ministerio Público y envió al imputado Juan Bautista Montilla Andújar a prisión.

La instancia narra que el hecho se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana del 03 de junio, en la calle San Juan Bautista del sector 30 de Mayo, tras el imputado, quien mantenía una relación de noviazgo con la adolescente de 16 años, haber convencido a la víctima de trasladarse desde Monte Plata hasta la capital junto a su amiga, la menor de 15 años.

“Las adolescentes se reunieron con el imputado a bordo de un camión tipo cabezote, en la antes citada dirección, allí el hombre empezó a agredir sexualmente a la víctima de 15 años, delante de la otra menor de edad, cuando las víctimas le protestaron por su comportamiento, éste se tornó agresivo, las amenazó de muerte, las golpeó en distintas partes del cuerpo y las obligó a tener relaciones sexuales con él”, explicó la procuradora fiscal investigadora Miladys De Jesús.



En audiencia se dio a conocer que mientras el imputado Montilla Andújar abusaba de la víctima de 15 años, la otra adolescente se arrojó del camión sin ropa y salió corriendo, lo que llamó la atención de un agente policial que estaba en el área, quien de inmediato se dirigió al vehículo.

Rápidamente, el agresor al notar la presencia de la policía encendió el camión y emprendió la huida, siendo perseguido por una patrulla policial que pudo detenerlo en la intersección de la calle San Juan Bautista y la avenida Independencia, donde fue arrestado en flagrante delito.

A causa de las agresiones cometidas por el imputado Montilla Andújar en perjuicio de las víctimas, cuyos nombres se han omitido para proteger sus identidades, estas resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo.

El Ministerio Público ha indicado que la conducta de Juan Bautista Montilla Andújar constituye el tipo penal descrito en los artículos 309-1 y 331 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 literales A, B y C de la Ley 136-03 que tipifican y sancionan la violación sexual, el abuso físico, psicológico y sexual a un menor de edad, Fuentes Hoy digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More