Video: Mujer que cortó pene a su pareja cambia de actitud

Aunque en el pasado decía no arrepentirse de haberle cortado el pene a, en ese entonces, su pareja sentimental. Hoy la historia es otra. Johanny Díaz dice estar arrepentida y pide perdón a Samuel Ventura García, por haberlo agredido mientras se encontraban en una cabaña.



El hecho ocurrió en diciembre pasado y en ese entonces ella explicó que su actuación se debió a que alegadamente recibía maltratos verbales y físicos de éste, versión esta que fue negada por los familiares de la víctima.

De acuerdo con la versión policial, Díaz habría utilizado un medicamento para sedar a Ventura en la habitación que rentaron en la cabaña La Sensación y así agredirlo .

“Pero yo le pido mucho perdón a esa persona. Estoy muy arrepentida por lo que hice”, dijo este martes mientras salía de la audiencia.

De su lado, el afectado dijo que todavía no se ha recuperado por completo, pese a que ha sido sometido a varias cirugías.

“Ese es un proceso que va evolucionando lentamente. Todavía no estoy bien. Eso es lentamente”, dijo.

Ayer hubo una audiencia preliminar del caso pero fue aplazada porque la acusada no tenía abogado, ya que renunció a su defensor por alegadas razones económicas.
Ver video aquí.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More