LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer mata a su pareja de una puñalada por celos

Una mujer mató de una puñalada a su pareja durante la noche de este domingo, quienes presuntamente habían sostenido una discusión por asuntos pasionales, en el municipio de Castillo, provincia Duarte.





El occiso fue identificado como Juanderson Santos Henríquez, de 31 años de edad, quien fue atacado por su pareja sentimental identificada como Estefany Luna.

Santos Henríquez falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

El cuerpo sin vida de Juanderson fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, mientras que Luna fue detenida y en las próximas horas será sometida a la acción de la justicia.

Ambos habían procreado dos hijos, los cuales quedan en la orfandad. Los mismos residían en el sector San Antonio del citado municipio.

En enero de este mismo año, un hermano del occiso, Kelvin Santos Henríquez, fue asesinado de 11 balazos en medio de un pleito en una gasolinera del municipio de Pimentel, cuyos victimarios, los hermanos Hamlet García Antigua, y Joel Arismendy García Antigua, alias “Moreno”, se encuentra encarcelados.