TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Mujer mata a su pareja de una puñalada por celos

Una mujer mató de una puñalada a su pareja durante la noche de este domingo, quienes presuntamente habían sostenido una discusión por asuntos pasionales, en el municipio de Castillo, provincia Duarte.





El occiso fue identificado como Juanderson Santos Henríquez, de 31 años de edad, quien fue atacado por su pareja sentimental identificada como Estefany Luna.

Santos Henríquez falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

El cuerpo sin vida de Juanderson fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, mientras que Luna fue detenida y en las próximas horas será sometida a la acción de la justicia.

Ambos habían procreado dos hijos, los cuales quedan en la orfandad. Los mismos residían en el sector San Antonio del citado municipio.

En enero de este mismo año, un hermano del occiso, Kelvin Santos Henríquez, fue asesinado de 11 balazos en medio de un pleito en una gasolinera del municipio de Pimentel, cuyos victimarios, los hermanos Hamlet García Antigua, y Joel Arismendy García Antigua, alias “Moreno”, se encuentra encarcelados.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More