TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Mujer mata a su pareja de una puñalada por celos

Una mujer mató de una puñalada a su pareja durante la noche de este domingo, quienes presuntamente habían sostenido una discusión por asuntos pasionales, en el municipio de Castillo, provincia Duarte.





El occiso fue identificado como Juanderson Santos Henríquez, de 31 años de edad, quien fue atacado por su pareja sentimental identificada como Estefany Luna.

Santos Henríquez falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

El cuerpo sin vida de Juanderson fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, mientras que Luna fue detenida y en las próximas horas será sometida a la acción de la justicia.

Ambos habían procreado dos hijos, los cuales quedan en la orfandad. Los mismos residían en el sector San Antonio del citado municipio.

En enero de este mismo año, un hermano del occiso, Kelvin Santos Henríquez, fue asesinado de 11 balazos en medio de un pleito en una gasolinera del municipio de Pimentel, cuyos victimarios, los hermanos Hamlet García Antigua, y Joel Arismendy García Antigua, alias “Moreno”, se encuentra encarcelados.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More