TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Un Taller de Ensayo Fotográfico

El Centro de Investigación de la Comunicación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (CIC-Funglode) y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencia Sociales (IGlobal) invitan al Taller de Ensayo Fotográfico, el cual será ofrecido por el fotógrafo Maglio Pérez, formado en el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS, de Santiago de Chile.



El curso será impartido del 16 al 20 de julio, en Funglode, en horario de 6:00 p. m. a 8:00 p. m., con un costo de $3000 pesos.

Pérez ha sido reconocido en la República Dominicana por sus trabajos como editor fotográfico de la desaparecida revista “Rumbo”; el diario “El Caribe” y “Diario Libre”, medios en los que contribuyó a redefinir los fotorreportajes. 

Este curso facilitará a sus participantes las herramientas y conocimientos necesarios para realizar un reportaje fotográfico. Es decir, contar una historia en imágenes, tomando en cuenta distintos pasos para lograrlo, incluyendo los aspectos técnicos fundamentales.

Esto les permitirá caminar por aquellos lugares que les atraen, para captarlos en imágenes de gran calidad y mostrar sus emociones y experiencias anteriores. “La fotografía es la búsqueda de una mirada personal, un trabajo duro, que requiere disciplina”, explica Pérez.

Maglio Pérez. Nació en Santiago de Chile y se graduó de fotógrafo en el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS a finales de 1998.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More