TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Un muerto y heridos enfrentamiento Policía y asaltantes Banco Popular

Un enfrentamiento ocurrido hace unos minutos entre la Policía y asaltantes del Banco Popular deja un muerto y dos heridos, según informó el vocero de la Policía.



El coronel Frank Félix Duran Mejía dijo que el asaltante que llevaba un fusil en el asalto del Banco Popular resultó muertos y varios policías heridos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Los Tres Brazos, En Santo Domingo Este.

Hasta el momento no ha sido revelado el nombre del fallecido.


Durán Mejía explicó que los agentes de disponían a realizar un allanamiento en una residencia del mencionado sector donde se ocultaba uno de los asaltantes que cargaron con más de RD$5 millones el pasado jueves de la entidad bancaria, ubicada en el ensanche Isabelita, de la capital.

El occiso al notar la presencia de los agentes la emprendió a tiros con un fusil, el cual se presume utilizó en el asalto del pasado jueves.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More