TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Camarógrafo muere electrocutado hablaba por celular

Un camarógrafo, que laboraba para un canal de televisión local, falleció en su residencia tras recibir una descarga eléctrica cuando hablaba por su celular.



Dioris Peterson, de 28 años, sufrió un ´shock eléctrico´ en su residencia, ubicada en el sector Los Corales de esta ciudad, dijo el Listín diario digital.

Aunque las autoridades no han ofrecido mayores detalles, el cuerpo del joven fue llevado a la morgue del hospital público Nuestra Señora de la Altagracia.

Peterson laboró inicialmente como fotógrafo en Agustín Foto Color, realizaba estudios en el Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD. Cursó estudios primarios en el Colegio Adventista Maranatha y realizó labores como camarógrafo para varios programas.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles del suceso.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More