LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tres coroneles PN. necesitan sangre tras resultar heridos enfrentamiento con asaltantes

                       Coronel Cabrera Sarita
La Policía Nacional informó la noche de este sábado que cinco policías resultaron heridos y uno lesionado cuando realizaban un allanamiento en el sector Vietnam de Los Mina, Santo Domingo Este.

Los agentes fueron heridos mientras buscaban los cinco hombres que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular, ubicada en el Ensanche Isabelita.

El el enfrentamiento con asaltantes este sábado dejo cinco agentes heridos incluyendo cinco oficiales superiores y un alistado, quienes necesitan donación de sangre tras ser ingresados en el hospital de la Policía, donantes pueden llamar al 809-284-2639.

El coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el mayor Moisés Montero Amador, así como el sargento Biojary Antonio Pérez Colón resultaron heridos, mientras que coronel Robert Abreu de Jesús resultó lesionado.



Durante el enfrentamiento, cayó abatido uno de los delincuentes hasta el momento solo identificado como Francis, quien enfrentó a los miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), con un fusil calibre M16, con cuatro cargadores y una pistola de datos hasta el momento desconocidos.

En el lugar del hecho fueron ocupadas las armas antes mencionadas, así como una granada y una cantidad indeterminada de dinero.

Al momento del enfrentamiento, el hoy occiso se encontraba acompañado de Anyelina De los Santos, de 29 años, y también fue apresado Alfredo Lorenzo Ramón de 28, a quien se le ocupó una escopeta calibre 12, la cual le fue despojada a uno de los agentes de seguridad del referido banco, durante el asalto.

Ambos se encuentran detenidos para fines de investigación.